A todo esto! Alguien puede recomendarme algún sitio bien en Madrid en los que puedan ponerme a Gaguis y demás divas un jueves y viernes noche? Concretamente 19 y 20 de febrero, por si hay algo especial.
Yo soy de Madrid...pues rollo así pachanga...Delirio Live, Polana (muy cutre), Liquid...pero un Jueves no sé como andarán...los jueves tienes Why Not?...que no estaba mal....cuando yo iba...
El kluster mola, pero ultimamente hay mogollon de gente siempre y me agobia. Y mira que yo soy muy pro drogas, pero las ultimas veces que he estado habia cada cuadro con los ojos desorbitados...
Si hija. Nunca te fies de un valenciano. Jamas. Los catalanes somos los buenos, los ricos y los cultos. Ellos son la periferia. Que te quede claro. Avisao estas.
"RRP 3:44PM Posts: 7,837 Si hija. Nunca te fies de un valenciano. Jamas. Los catalanes somos los buenos, los ricos y los cultos. Ellos son la periferia. Que te quede claro. Avisao estas."
La millor terreta del món somos nosa, cari, de toda la vida de Dios. Vosotras siempre habéis sido una panda de usureras judías. Una Polonia reencarnada. En unos años os veo en plena diáspora clamando piedad y un lugar donde dormir, porque al ritmo que vais...
Comentarios
http://www.billboard.com/articles/news/5885830/katy-perry-dark-horse-hot-100-no-1
... y sin necesidad de grabar video de la canción. Ni siquiera de grabarlo para luego guardarlo en el cajón de los calcetines.
Y kluster otro cuadro más. Vamos para bingoooo
Que vendria a ser: y entonces .... pasó esto.
Si hija. Nunca te fies de un valenciano. Jamas. Los catalanes somos los buenos, los ricos y los cultos. Ellos son la periferia. Que te quede claro. Avisao estas."
La millor terreta del món somos nosa, cari, de toda la vida de Dios. Vosotras siempre habéis sido una panda de usureras judías. Una Polonia reencarnada. En unos años os veo en plena diáspora clamando piedad y un lugar donde dormir, porque al ritmo que vais...
Un besito.
(Es bromita)