Estuve el año pasado y me encanto de encantarme, la gente la ciudad en fin q fueron 4 dias estupendos, prometi volver pero han quitado Ryanair sevilla-valencia, q rollo
Yo es que soy superfan de las mascletas, me pone cachondo el olor, la sensacion de quedarte sin aire, el suelo temblando ... es como una sinfonia de ruido. Me parece de las cosas mas grandes sin una utilidad aparente que ha creado el ser humano. Creo que toda persona deberia ver una desde primera fila una vez en la vida, es llevar tus sentidos a otra dimension.
Pero que va a pasar? Jornada de reflexion politica y punto final. De hecho la gente estara mas exaltada de lo normal y todo sera super bonito para los catalanistas. Punto final.
A ver pues se va a vivir en la gente fijo. Es un dia importantisimo para aquellos que llevan eones pidiendo un referendum, no os haceis la idea. Pero dudo que haya ninguna manifestacion y muchissssssimo menos altercados. No veis que todo esta en un plan super festivo y reivindicativo mas que en plan protesta?
Como mucho veremos alguna banderita en el sant jordi o cosas asi. Punto final.
A ver, los conciertos siempre han sido lugar donde exhibir símbolos nacionales, tampoco lo inventarían en este concierto. Si alguien quiere significarse políticamente mientras baila Venus pues ole por él.
Comentarios
NO.
Que no me toquen los cojones eh? Los catalanes estos
Va a ser un gran fin de semana.
bueno y que gaga fijo que hace un speech sobre ello
Como mucho veremos alguna banderita en el sant jordi o cosas asi. Punto final.
Pasará esto.