Pues a mi me parecería una pésima noticia. Una cosa es que te pegues la hostia padre y te hundas, hasta cierto punto hace comprensible todo lo que ha pasado.
Pero me dices que está como está habiendo vendido mas de dos millones en 5 meses y es pa partirle la boca, para pedirle a @pixelado el formulario de dejar de ser fan.
Anyway ahora mismo me parece tan ciencia ficción la idea de que Gaga vuelva a conectar con el gran público, que no lo veo posible a no ser un come back a lo Cher dentro de diez años.
Si del disco que viene vende lo que lleva este en toda la era, la consideraré afortunada.
Señoras y señores este es el hilo de la Cyndi Lauper de nuestra generación.
Ah yo drama nada, si yo estoy contento que a mi el disco me ha gustado, pero es un disco que no ha interesado a nadie y no la veo con posibilidad de dar pie con bola en cuanto a promoción nunca más.
Estoy disfrutando mucho que el disco que me guste de Gaga sea el ARTPOP (ya puedo añadir 10-11 canciones a mi raquítica carpeta de LG, que hasta el momento tenía 7); ahora que ser LM es uncool total. Voy a sufrir mucho huyendo de la info hasta el concierto ^_^
Comentarios
Pero me dices que está como está habiendo vendido mas de dos millones en 5 meses y es pa partirle la boca, para pedirle a @pixelado el formulario de dejar de ser fan.
Anyway ahora mismo me parece tan ciencia ficción la idea de que Gaga vuelva a conectar con el gran público, que no lo veo posible a no ser un come back a lo Cher dentro de diez años.
Si del disco que viene vende lo que lleva este en toda la era, la consideraré afortunada.
Señoras y señores este es el hilo de la Cyndi Lauper de nuestra generación.
Llegará a participar en Dancing With The Stars? Sería súper LOL
Me da una penita cuando me acuerdo del sketch-profecía de SNL en el que nadie la recuerda.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2431/el-hilo-de-los-trolls-debate-profesional/p1
Voy a sufrir mucho huyendo de la info hasta el concierto ^_^
ARTPOP is creative rebellion. I don't like to play by the nuns rules. I make my own. #MonsterStyle #ARTPOP
pues ella dale que te pego con ARTPOPA
jajaja la cara del tío lo dice todo
esto va a ser swinefest 2.0 un poco más recargao
Y lo cojonudo es que deben ser de sus preferidas.
acabo de entrar y lo primero que vi fue a tara savelo comiendo hot dogs o algo así.