Pues me ha encantado como ha sonado Swine en directo, pero que la actuación es indefendible, es un hecho. De verdad, ¿es esto lo mejor que ha podido sacar para volver a estar de actualidad después de no sacar un vídeo y tener su disco abandonado tanto tiempo? ¿Vómitos reales y un cerdo mecánico?
Acabo de ver el video y me dan más pena los fans que otra cosa, porque si, esto ya no hay por donde cogerlo. Parece que tengan que disculparse ellos por haber profesado tanta admiración a alguien que se lo abanicado todo a golpe de vómitos y toritos bravos.
Pues eso, que no son little monsters ni fans ni nada, son lerdas. Defienden esto, como que Katy Perry canta bien si fueran fans de Perrins, o que Rihanna es elegante...
No quiero ir de agorero, pero recuerdo hablar del principio de la carrera de Gaga y pensar que estaba quemando demasiados cartuchos con sólo un disco en el mercado y decir que iba a terminar como Marilyn Manson. Lo peor es que no le pega nada, y lo peor es que sus fanes esperando verla renacer cual ave fénix y lo que les entrega es esto, hijadeputa!
A mí que me perdonen, pero esta tía lo tenía todo para comérselas a todas y con patatas. Y mírala qué hace, en vez de comerse las patatas se las potan a ella. Y encima se hace un Pollo A l'AstGa. Pues mira, no, hay cosas que ya no son defendibles.
Yo, con nombre @Aeon, en calidad de host, invalido cualquier resultado del Flopvivor de Lady Gaga de forma impepinable por no estar de acuerdo con las potas de color verde y el Pollo a l'AstGa. Para eso me paseo por Gracia de madrugada y me veo el mismo espectáculo sin tanta vergüena ajena.
Comentarios
Just Puke
LovePuke
Puking Mary
Puke this way
OCEA BAE
A mí hasta me preocupa un poco, la verdad.
@kilgore yo un poquito también, abracémonos...
Yo, con nombre @Aeon, en calidad de host, invalido cualquier resultado del Flopvivor de Lady Gaga de forma impepinable por no estar de acuerdo con las potas de color verde y el Pollo a l'AstGa. Para eso me paseo por Gracia de madrugada y me veo el mismo espectáculo sin tanta vergüena ajena.
Con fecha 14 de marzo de 2014
Firma
Cachuli
Tremenda propaganda para Doritos, sí señor jajaja.
La maldición estaba en esa copa. BAE floperas
"ARTPOP in August: Possibilities, flowers, and togetherness.
ARTPOP today: Fuck you, spit, vomit, sweat, and drool."