Me gusta el final de BN, esos ultimos diez segundos. Como lo canta y como se solapan las voces. Lo otro por que es ella y tal pero tampoco me mata la melodia del estribillo ni el rollo break de la base, aunque es una
Me gusta el final de BN, esos ultimos diez segundos. Como lo canta y como se solapan las voces. Lo otro por que es ella y tal pero tampoco me mata la melodia del estribillo ni el rollo break de la base, aunque es una demo claro
pues yo la he visto muy cuerda en la entrevista del sxsw, y vamos, de lejos todo esto que está haciendo fuera de lugar es para tocar los huevos a la discográfica.
Es que defender mierdas mayusculas de ArtPop y una cosa sencilla con una melodía salvable como BN decir que si es random y que si es ñoña, es que hijos estáis sordas todas!
De hecho a Gaga le faltan más canciones ñoñas, debería llevar dos o tres por disco en mi opinión. Ahora que el dance ya no mola, y tampoco ha vuelto a dar con un rompepistas como Bad Romance, lo ñoño es lo que mejor se le da.
^ Pues ya ves la necesidad que tengo yo de agarrarme a un clavo de Gaga, este ardiendo o no. Por mi como si se hace un bukake de vomitonas, pero la canción esta bien y punto.
A ver @efren y @lagar yo reconozco que no es una gran maravilla, pero después de esta época de gilipolleces y de ruido máximo en sus producciones, algo bonito y sin pretensiones se agradece, la verdad
Me hace mucha gracia, porque he dicho "(algunos) se agarran" y os habéis dado todos por aludidos, pero vaya, que yo os quiero a todos igual, y para gustos colores
Sobre todo se agradece que la canción suena a sincera, después de la grandilocuencia que lleva esta mujer desde Born this way... es melancólica y bonita y ya, no intenta ser un canto desesperado desde lo más profundo, ni cambiarnos la vida, ni establecer metáforas absurdas sobre un poni por la carretera.
Que la niña a veces echa de menos tener veinte años y estar en su pisito bebiendo cervezas con su primer novio, como nos puede pasar a todos.
Comentarios
@johnny_putah tú no tienes ni sentimientos, ni corazón, normal que te parezca moñas.
BN es bastante random, pero es entendible que (algunos) os agarréis a un clavo ardiendo
Es que lo he pensado con la misma expresión y todo e iba a ponerlo, te quiero
A los demás... bae XD
Que la niña a veces echa de menos tener veinte años y estar en su pisito bebiendo cervezas con su primer novio, como nos puede pasar a todos.
@voragine sale el sábado, pa una vez que la mujer da una fecha concreta en vez de decir SOON.
Un gif del vómito para @burke por favor.
http://insideneptune.tumblr.com/post/79812540074