Brooklyn Nights es una canción que se quedó fuera de ARTPOP, puede que se publique en ARTPOP Vol II, o puede que su forma final, si es que pasó de estar como la hemos oído, no la escuchemos nunca.
Brooklyn Nights empieza tan bien y luego se convierte en otra mierda a lo Queen... ni siquiera es un poco rarilla/shocking a lo MJH, es como que tiene buenas ideas, aunque sean de ese palo, pero super a medias, no se, también puede ser por ser demo. Podría ser buena canción, me gusta lo dulce que canta el final. Qué mas cosas se han filtrado al final, Tea, Temple, Ratchet, Onion Girl, nada?
^^^^Normal, ya lo hablamos cuando salió el snippet, es la Gaga que a ti te gusta y de la que yo paso total, tiene que ser un Edge of Glory para que me llegue de verdad, y dudo mucho que alcance eso.... Por lo menos creo que ha quitado guitarras que había en el snippet. Pero es que no puede tener que ver menos con lo del otro día, cada día que pasa es más incoherente. Me he acordado hoy de Hair, si ella ahora es su Hair, está hecha una puta mierda, como cuando Amy Winehouse cuanto peor se sentía y menos autoestima tenía se hacía el moño cada vez más grande.
Es que son el mismo estilo, solo que a esta le han dado menos vueltas y la han dejado más clasicota. Yo creo que casi mejor hubiese metido esta, por dulce y porque la letra no es una puta mierda y tal.
La producción de BN me parece acertadísima casi todo el rato, parece un poco incompleta pero con un par de vueltecitas que le hubieran dado quedaba más que bien. Era de DJWS no?
Yo no se cuál de las dos es peor la verdad, es que me interesan las dos una mierda. Gypsy es lo único que tolero de Artpop de este palo, y me da mucha mucha pena que cante Dope como una prostituta con faringitis, tiene una melodía preciosa.
Exacto, solo mola el último estribillo, que mete más tralla. Ese tenía que haber sido el primero, y el último con más tralla todavía, que hubiese sido el acabose.
Comentarios
JAJA esa gente está enferrrrrrma!
Tb se dijo que se distribuiría por la app.
Qué mas cosas se han filtrado al final, Tea, Temple, Ratchet, Onion Girl, nada?
Pero es que no puede tener que ver menos con lo del otro día, cada día que pasa es más incoherente.
Me he acordado hoy de Hair, si ella ahora es su Hair, está hecha una puta mierda, como cuando Amy Winehouse cuanto peor se sentía y menos autoestima tenía se hacía el moño cada vez más grande.
Gypsy es lo único que tolero de Artpop de este palo, y me da mucha mucha pena que cante Dope como una prostituta con faringitis, tiene una melodía preciosa.