A ver tambien os digo que el video de Aura a la parrilla me ha encantado. Y cada vez que veo lo de Swine me pregunto si es lo peor que ha hecho en su carrera y lo que ha terminado de hundirla o es algo epico.
Como bien dice @elah aquel interlude con la sangre, el corazon y los vomitos eran igual o peor que lo de ayer.
a mi me ha hecho mucha gracia la actuación, quitando los momentos de pereza de subir al escenario a sus coleguis from NY y que, en general, a los conciertos/actuaciones de Gaga les suele faltar ritmo y van un poco como a trompicones
pero Swine con las dos subidas en el cerdo mecánico me parece un momentazo!!
aún con el contraste soypunksoysucia y sus canciones, ha hecho algo acorde con el festival al que iba, se nota que se lo ha pasado por to lo alto y bien por ella; que se emborrache, que se drogue y que haga lo que le sale del coño
Me he perdido varios capítulos de la vida de esta señora me parece, alguien me puede decir pq se le han vomitado cool encima? Quiere decir algo q no llego a entender?
A mí me parece divertido, pero es un poco over the top, como de 1º de provocación, en plan "¿todavía estamos con esas?". Pero bueno...la cosa es que ha aprovechado para anunciar un inminente vídeo, y eso es lo que mola. Seguro que si saca un vídeo que contente a todo el mundo, esto se olvidará rapidamente, volverá a tener éxito y aquí paz y después gloria. Así van las cosas siempre.
Éxito con este disco no va a tener ya creo yo. Con las poperas una vez se empieza con mal pie con un disco, tiene que ocurrir un milagro para remontar, y no veo ninguna canción de ARTPOP haciendo de milagro.
Yo tampoco veo remontada a estas alturas pero creo que Gypsy podría petarlo. Tiene bien de chunda chunda, melodía épica y pelo al viento. Pero a saber.
Ya, yo también lo veo difícil con este disco. A ver con el volumen II. La cosa es que no veo su carrera finiquitada del todo, como pensaba esta mañana.
Comentarios
Como bien dice @elah aquel interlude con la sangre, el corazon y los vomitos eran igual o peor que lo de ayer.
A lo largo de la semana enseñará el escenario del artrave.
JAJAJAJA.
http://gagadaily.com/news/new-video/
Y el volumen II o lo enfoca de otra manera o va ser otro flop.
a mi me ha hecho mucha gracia la actuación, quitando los momentos de pereza de subir al escenario a sus coleguis from NY y que, en general, a los conciertos/actuaciones de Gaga les suele faltar ritmo y van un poco como a trompicones
pero Swine con las dos subidas en el cerdo mecánico me parece un momentazo!!
aún con el contraste soypunksoysucia y sus canciones, ha hecho algo acorde con el festival al que iba, se nota que se lo ha pasado por to lo alto y bien por ella; que se emborrache, que se drogue y que haga lo que le sale del coño
Los fans de Gaga competimos en bipolaridad con ella.
A ver si es verdad!!, y con qué canción nos sorprende.
GUY
Venus
Gypsy
US album sales: @LadyGaga, ARTPOP 675,000.