Quiero pedir que me personalicen un tapete de Magic porque he empezado a utilizar uno de alfombrilla para el ratón y es lo mejor que hay en el mundo. Pero quiero que sea bonito, evidentemente. Lo primero que pensé fue el Ophelia de Millais y ya está que me encanta y es horizontal pero lo tengo hasta en la sopa un poco.
Pues eso, algo así clásico y horizontal y a poder ser que tenga flores o sea un paisaje o algo así romanticón y vaya a quedar bien?
Puedes mirar los que me puso maniac la última vez, en el hilo de ayiurame si vas hacia atras también saldrán que he preguntado más de una vez. Si no lo encuentras luego en el ordenador lo busco
Comentarios
Yo mapunto, hehehe.
A ver si otros dos maricas se enrollan en mi cara y no me doy cuenta, second round.
Mi próximo reto es liarme contigo sin que te enteres. Oh, wait.
@slavin hahaha
Ya veré
Yo voy el finde del 1 jeje
^
Ah pues genial.
Yo iré una semana después o así.
ir a madrid y no ver a @Kric es hacer el viaje en balde
kric está dandolo todo en ig, ya no hace falta ir a verle
@ernest después de nuestro roce de orejitas en Barcelona, ya es tarde, sé que me amas como yo te amo a ti.
Ay
Category is: culos
Aquí el detalle en mejor resolución:
Esta no la consigo encontrar en mejor calidad
Y esto es un cuadro aunque no lo parezca:
Un @Ifar envideoso contempla los progresos físicos de @Elanonimotranquilo
al final me quedo con este vertical para poner con circe
por cierto, he creado un tablon de cuadros por si a alguien le interesa. Son para poner en casa así que no tienen criterio alguno
https://www.pinterest.es/slavin/casa/cuadros/
y esto me vuelve loca
es acuarela en marfil
a todo
De quién es el último, @maniacmaison ?
Qué bonito el que elegiste ♥ no lo conocía.
@AdriEv de Pierre et Gilles
@slavin como despues de tirarme 3 horas buscandote cuadros no uses uno mio te raho
Muchas gracias
es que estos me han salido uno después de otro, y por eso he cogido tantos, pero claro que cogeré de los tuyos
Me flipa el que has elegido al final illa
a que si? es safo
Pulp Art
Jo, a ver si me ayudáis a mí ahora.
Quiero pedir que me personalicen un tapete de Magic porque he empezado a utilizar uno de alfombrilla para el ratón y es lo mejor que hay en el mundo. Pero quiero que sea bonito, evidentemente. Lo primero que pensé fue el Ophelia de Millais y ya está que me encanta y es horizontal pero lo tengo hasta en la sopa un poco.
Pues eso, algo así clásico y horizontal y a poder ser que tenga flores o sea un paisaje o algo así romanticón y vaya a quedar bien?
Clásico
Horizontal
Con flores
Las rosas de Heliogábalo, de Alma Tadema (aka: Muerte entre las flores)
Te sirve, @caliope ?
Qué preciosidad
Y tiene algunos detalles quepaqué
Hostia un hipster
Pues ese me mola mucho ♥ la parte de las flores es súper bonita. Gracias, @Kabaspaski.
@Slavin @maniacmaison hago llamamiento por si se os ocurre algo más en esa linea.
Puedes mirar los que me puso maniac la última vez, en el hilo de ayiurame si vas hacia atras también saldrán que he preguntado más de una vez. Si no lo encuentras luego en el ordenador lo busco
Este de @kabas lo veo muy @cali con esos colores
Britney te hace uno en un momento
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1962720423981697&id=1703041639949578
@Slavin creo que ya los vi todos
Creo que esto va a ir para largo porque soy una indecisa de mierda. Hoy he descubierto estos dos y me he quedado ♥
acabo de descrubrir a Andrey Remnev, pintor ruso actual
Me gusta
Like.
Rusis ♥
Y a mí, especialmente el cuarto (podrían ser totalmente Sasha Velour y Miss Fame en una prueba de RPDR)
A mí los dos primeros y la modelo de Paco Rabanne con gato
https://www.instagram.com/andreyremnev/
qué maravilla los directos del ig del museo del prado, hoy ha ido un experto en botánica a comentar el jardin de las delicias
Qué interesante!
No tenia ni idea, me lo apunto
Si alguien va por Bilbao y le gusta el arte, está hasta marzo la colección Tannhauser en el Guggenheim.
Merece la pena: Picasso, Van Gogh, Gauguin, Monet, Renoir...
no sabia si ponerlo aqui o en hombres... es quim gutierrez haciendo de marte en una recreacion del cuadro de velazquez
Jo
La Venus de Bellevue, fotografía de O. G. Mason a principios del siglo XIX de una mujer con elefantiasis.