Estoy fascinado con el trabajo de Matthew Wong: un artista canadiense de origen japonés que falleció a finales de 2019 tras perder la batalla contra la depresión.
Fue un pintor autodidacta nutrido del trabajo de los grandes: Picasso, Matisse y, por supuesto, Van Gogh. Llevó a cabo cuatro exposiciones, siendo póstuma la última de ellas.
Además de vinilos de Rosalía, también voy un poco perdido en cuanto a blogs, páginas web y revistas de arte. En la Uni nos recomendaban la revista Lápiz, pero esta cerró, hace ya algunos años por cierto. Tengo en los feeds We Make Money not Art y Bad at Sports, que me vienen muy bien no son muy prolijos en cuanto a publicaciones. ¿Alguna que conozcáis y que sea recomendable?
La Caixa ha lanzado una especie de Neflix cultural lleno de documentales, obras de Teatro, óperas, conciertos y demás.
La primera impresión es que está poco poblada de contenido, y que es todo un poco denso, pero me parece interesante como iniciativa si logra afianzarse como canal de consumo cultural a demanda.
Comentarios
Oye que pasada
Antes de ver el nombre de la pintora, he pensado en pintura rusa. Qué bonitos.
Estoy fascinado con el trabajo de Matthew Wong: un artista canadiense de origen japonés que falleció a finales de 2019 tras perder la batalla contra la depresión.
Fue un pintor autodidacta nutrido del trabajo de los grandes: Picasso, Matisse y, por supuesto, Van Gogh. Llevó a cabo cuatro exposiciones, siendo póstuma la última de ellas.
Más en Instagram.
¿Qué bonito el último de Matthew Wong.
Lo de Klimt para mi es ya de otro planeta: las expresiones de los rostros, la forma de tratar el pelo, la anatomía, las manos, los colores, todo
En vivo Klimt te deja patidifuso, una maravilla
No conocía esta etapa de Robert Delaunay y me flipa
^
Maravilla
Ojalà regrese @maniacmaison para seguir educandonos en arte
Ojalà regrese @maniacmaison para seguir educandonos en arte
En otro orden de cosas...
Es Alaska?
Además de vinilos de Rosalía, también voy un poco perdido en cuanto a blogs, páginas web y revistas de arte. En la Uni nos recomendaban la revista Lápiz, pero esta cerró, hace ya algunos años por cierto. Tengo en los feeds We Make Money not Art y Bad at Sports, que me vienen muy bien no son muy prolijos en cuanto a publicaciones. ¿Alguna que conozcáis y que sea recomendable?
Tengo ganas de ir a Londres a la de bacon
Me flipa Karel Appel
Hala
Tan anchita se ha quedao...
Detalle:
Otros 110.000 € para Victor Ochoa, autor del famoso Fauno cagando:
alguien sabe si hay algo tipo base de datos donde pongas el artista y te diga donde están las obras expuestas o algo del estilo?
no sé si te serviría algo así...
https://www.wga.hu/index1.html
Mira en esta también:
www.google.com
@Pichirulas mírate esta tú
www.cometeunamierda.com
gracias @timeout !
a mi me gusta mucho esta:
www.melometoporelculo.com
Y la versión francesa:
www.porelannette.fr
siguen los happening, aunque creo que en este caso no son Just Stop Oil...
La Caixa ha lanzado una especie de Neflix cultural lleno de documentales, obras de Teatro, óperas, conciertos y demás.
La primera impresión es que está poco poblada de contenido, y que es todo un poco denso, pero me parece interesante como iniciativa si logra afianzarse como canal de consumo cultural a demanda.
https://caixaforumplus.org/
¿La colección de gente con cara de oliendo mierda que se ve en ARCO revoloteando por los stands en que hilo se comenta?
En este mismo
Yo iré mañana.
A tirar pintura?
Y a poner cara de asco
A pegarse a un marco por la lucha contra el cambio climático
Estás tú que me voy a pelear por el cambio climático…
Pues hazte un Femen. Todo es encontrar tu causa.
Anna Uddenberg, FOCUS #2 (Pussy Padding) (2018)
Les ombres de Francesca da Rimini et de Paolo Malatesta, Ari Scheffer 1835/1855
¿Prefieres cenar con Greta Gerwig o Kim Kardashian?
https://www.youtube.com/shorts/pL_Fq811lng?feature=share
Es ser mongola un arte?
pues anda que no hay gente que ha basado su carrera en ser mongola...!
Adoro a O'Keeffe
Uno de mis favs:
Ana Mendieta
Se ha ido de rositas su asesino.
Jared French
Nest, 1965