joer es que asi a bote pronto, no se lo puedes dar mañana?
un consejillo.yo a veces lo que he hecho es buscar la oferta de trabajo u otra similar, y copiarla. es decir, cuando buscas trabajo, en las ofrtas siempre ponen las tareas y lo que tienes que hacer. pues copialas, igual o con otras palabras
Pero @sexapolar, en las cartas de recomendación no se ponen las tareas que se han realizado, no?? Simplemente se pone algo rollo "ha cumplido con los objetivos con eficacia y profesionalidad, bla bla bla"
Hay que ser muy ruin para no querer escribir una carta de recomendación, si seguro que tiene un modelo escrito ya. O es que no has cumplido con lo que te han ido pidiendo? Una cosa es que no hayas calado en la empresa, por lo que sea, y otra que hayas estado haciendo malabares por los pasillos.
@sexa da igual que no te cojan, que te haga la carta por si acaso en el futuro te viene bien. Mi ex-jefa me hizo lo mismo, que la redactara yo y tener que estar detrás de ella para que la firmara (importante que la firme y tenga sello o logo de la empresa). Te pasaría la mía como modelo pero las tareas no creo que se parezcan.
Aun así, la frase de Hesse yo no la interpreto como el típico "si deseas algo superfuerte, lo conseguirás", sino como "si consigues algo, no va a ser porque te llegue porque sí"
+1 a @sexa yo lo interpreto como que quiere decir que a veces el deseo y la necesidad te pueden llevar a realizar acciones que te ayuden a conseguir cosas, no de forma mágica, pero si a través de acciones. y que por mucho que quieras algo, si no haces algo para conseguirlo, es más difícil que vengan a ti.
Esperad, se me ocurre otro juego. Yo digo una frase, pero cambio una de las palabras (y si hay que hacer ajustes de concordancia, se hacen), a ver si averiguáis qué palabra es la intrusa.
@Sexapolar Luego me he dado cuenta que hay escritores y gente que se gana la vida de escribir, así que el que me he equivocado soy yo., aunque siga sin gustarme la cita.
Comentarios
-
-
-
-
He hecho una cosa por mes.
Qué depresión de día.
un consejillo.yo a veces lo que he hecho es buscar la oferta de trabajo u otra similar, y copiarla. es decir, cuando buscas trabajo, en las ofrtas siempre ponen las tareas y lo que tienes que hacer. pues copialas, igual o con otras palabras
Voy al hilo de flamers.
Aunque esté de acuerdo contigo @cornea
Por cierto, se me ocurre, ¿digo una frase y me decís de quién es?
yo lo interpreto como que quiere decir que a veces el deseo y la necesidad te pueden llevar a realizar acciones que te ayuden a conseguir cosas, no de forma mágica, pero si a través de acciones. y que por mucho que quieras algo, si no haces algo para conseguirlo, es más difícil que vengan a ti.
http://www.textfixer.com/tools/alphabetize-text-words.php
Y sale ordenada por orden alfabético, ¿quién la reconstruye?
adelante atrás Cuanto mirar, más más puedas verás.