Hilo para aburrirse.

1679111254

Comentarios

• Los mini cream son grasa directamente inyectada a tus arterias
  • Vamos, que los cartones de leche que solemos tomar son gloria bendita...
  • Yo la compro frescay esta riquisisisima
  • Tú eres gourmet.
  • Y guardar la leche del brik en una jarra de cristal con tapa? mi madre dice que así dura más
    image
  • edited January 2013
    Supongo que si no esta al vacio durara mismo...
  • Tu madre es vintage @ibu, pero no me convence, para el problema de @corneacraneo o mini cream o briks pequeños.
  • Yo tenía un famiwo que no compraba leche por lo mismo, joder, cómo me gustaba irme con él a desayunar por el borne...
    A lo mejor esa es la solución, no comprar leche
  • Leche en bricks pequeños, la crema es veneno
  • @ibu estoy contigo, desayunar fuera de casa acompañado es lo majot
  • No recuerdo la última vez que desayuné en la calle. Os odeo.
  • @sexa no puede ser tan complicado como contais quedar con alguien en bcn
  • - Lo es. El hilo de catalanes da fe de ello.

- Donde hacía las prácticas siempre desayunaba con gente. Una de las cosas que echo de menos.

- También echo de menos lo infinitamente más barato que era desayunar en Granada y el poder decir "hoy paso de ir a clase".
  • Yo ambien echo mucho de menos saltarme clases...
  • @sexapolar, yo también me aburro. Dinamicemos esto como sólo nosotras sabemos.
  • @papafrita ya ha llegado el momento de mi foto en tetas?
  • Estoy intentando echar una siesta pero no puedo.
    Ahora igual es tarde pero podriamos haber ido a tomar chocolate caliente @sexa
  • Yo no he dormido siesta porque ayer me dormí a las 0h y hoy he salido de la cama a las 11h.

Ha sido un domingo de LA NADA @poble.
  • edited January 2013
    La verdad es que de mis tetas no tengo, pero en mi tumblr bragas hay.
  • Que quieres decir con un Domingo de LA NADA?
  • Pues que están los que te aburres y te pones en plan penosa, depre, triste y el mundo es horrible.

Este no, me he aburrido sí, pero no me ha dado bajona ni nada, ni alegre, por eso LA NADA.
  • Por eso podríamos haber ido a La Nena a tomar un chocolate caliente y a jugar a un juego de mesa.

image
  • dirección de tumblr, aunque en bragas te he visto ya
  • ^ Sí, pero las de la foto son de Kitty.

^^ Pues sí, quina merda.
  • En serio tienes bragas de Kitty? I need comerte el coño con ellas puestas
  • Acabo de descubrir el Twitter de @RufinaArroyo. HORO
  • Tengo que hacer dos contratos que me piden demasiada atención y a estas horas un viernes no la tengo, así que van para el lunes.

Me aburro.
  • Vente con los primos pa la feria con las carretas
  • Yo estoy entre aburrido y desesperado por que no consigo solventar unas cosillas que tengo en la mesa. A las 18:30 me largo corriendo a la Fnac.
  • Qué hay hoy en Fnac?
  • Discos ;)) Vamos, que voy a tirar de tarjeta. Shopping.
    ¿Fuiste ayer a lo de Mongolia, @joseramone
  • No, porque me entretuve tomando café con @cayex un antiguo forero y nos liamos a rajar y al final nada. Yo si no fuese pobre iría también que hoy es día del socio, pero ya me he gastado mi presupuesto de caprichos de este mes
  • edited January 2013
    Ademas, aprovechando lo del socio voy a ver si venden juegos en la Fnac pra agenciarme el Agricola: Animales en la Granja.

Esto es lo que hay hoy en la Fnac:

FÁBriCa dE CanCionEs
    Actuación en directo y presentación del proyecto.
  • Si que venden juegos, en la planta baja a la derecha estaban la última vez que yo fui
  • Hala, amiwas. Empieza mi findesemana. Adiooooosssssssss!

• Pues ya he hecho todo lo que tenía por hacer. Si mi jefa no me da más cosas, mañana va a ser día de aburrimiento total, ya me pondría mandar a casa de una vez.
  • Pues nada ahora a mirar el reloj, que el movimiento del segundero es muy emocionante.
  • edited January 2013
    Me he sacado un montón de mails de contactos.

Mi duda: ¿por qué me siguen poniendo en copia en los mails?
  • sexa, que no se te olvide pedirles una carta donde indiquen cuanto tiempo has estado ahí, tus tareas, etc... eso te puede ayudar a encontrar otros trabajos.
  • Ya, esa es otra, me apetece menos cero pedirle una carta de recomendación. Tiene sentido pedirla habiendo estado cuatro meses de prueba y que no me cojan?
  • tampoco te tienen que poner por las nubes, solo que especifiquen el tiempo que has estado y lo que has hecho. en alemania si pones una experiencia laboral en el curriculum la tienes que acompañar con una carta de estas, sino mejor no lo pongas. no sé como será en españa ahora, pero nunca está de más.
  • Pues a ver, se lo diré mañana.
  • Se lo acabo de pedir y dicen que es la primera vez, que en principio no habrá problema, pero que supone que la gente lo que hace es llamar por teléfono para pedir referencias.

Creo que voy a tener que buscar otra cosa a la que dedicarme. Voy al hilo de estar triste.
  • pues míralo así, si tienes el papel a lo mejor no llaman par pedir referencias

de todos modos no te preocupes, experiencia es experiencia, y lo de no renovarte puede ser por muchas cosas. hay empresas que viven a base de becarios y gente que cuando acaba el periodo de prueba la echan para no subirles el sueldo...
Sign In or Register to comment.