Yo tenía un famiwo que no compraba leche por lo mismo, joder, cómo me gustaba irme con él a desayunar por el borne... A lo mejor esa es la solución, no comprar leche
No, porque me entretuve tomando café con @cayex un antiguo forero y nos liamos a rajar y al final nada. Yo si no fuese pobre iría también que hoy es día del socio, pero ya me he gastado mi presupuesto de caprichos de este mes
Pues ya he hecho todo lo que tenía por hacer. Si mi jefa no me da más cosas, mañana va a ser día de aburrimiento total, ya me pondría mandar a casa de una vez.
sexa, que no se te olvide pedirles una carta donde indiquen cuanto tiempo has estado ahí, tus tareas, etc... eso te puede ayudar a encontrar otros trabajos.
Ya, esa es otra, me apetece menos cero pedirle una carta de recomendación. Tiene sentido pedirla habiendo estado cuatro meses de prueba y que no me cojan?
tampoco te tienen que poner por las nubes, solo que especifiquen el tiempo que has estado y lo que has hecho. en alemania si pones una experiencia laboral en el curriculum la tienes que acompañar con una carta de estas, sino mejor no lo pongas. no sé como será en españa ahora, pero nunca está de más.
Se lo acabo de pedir y dicen que es la primera vez, que en principio no habrá problema, pero que supone que la gente lo que hace es llamar por teléfono para pedir referencias.
Creo que voy a tener que buscar otra cosa a la que dedicarme. Voy al hilo de estar triste.
pues míralo así, si tienes el papel a lo mejor no llaman par pedir referencias
de todos modos no te preocupes, experiencia es experiencia, y lo de no renovarte puede ser por muchas cosas. hay empresas que viven a base de becarios y gente que cuando acaba el periodo de prueba la echan para no subirles el sueldo...
Comentarios
A lo mejor esa es la solución, no comprar leche
- Donde hacía las prácticas siempre desayunaba con gente. Una de las cosas que echo de menos.
- También echo de menos lo infinitamente más barato que era desayunar en Granada y el poder decir "hoy paso de ir a clase".
Ahora igual es tarde pero podriamos haber ido a tomar chocolate caliente @sexa
Ha sido un domingo de LA NADA @poble.
Este no, me he aburrido sí, pero no me ha dado bajona ni nada, ni alegre, por eso LA NADA.
^^ Pues sí, quina merda.
Me aburro.
¿Fuiste ayer a lo de Mongolia, @joseramone
Esto es lo que hay hoy en la Fnac:
FÁBriCa dE CanCionEs
Actuación en directo y presentación del proyecto.
Mi duda: ¿por qué me siguen poniendo en copia en los mails?
Creo que voy a tener que buscar otra cosa a la que dedicarme. Voy al hilo de estar triste.
de todos modos no te preocupes, experiencia es experiencia, y lo de no renovarte puede ser por muchas cosas. hay empresas que viven a base de becarios y gente que cuando acaba el periodo de prueba la echan para no subirles el sueldo...