Ay chica, es que tengo clase, obligaciones sociales... Tengo que volver a tener horario de persona normal y meterme por las mañanas. Ya se me volvió a descuadrar todo en Semana Santa y me duermo tardísimo.
Que nooo, que yo vengo al foro todo el rato, y reparto amor. Y vendré más, hombre. Aunque ahora se supone que tengo que pasarme las mañanas con el puto libro de autoescuela. Y tú porque vienen irlandeses tontos y gente así y no me da la gana, @slavin se merece cosas bonitas, y te pones triste y no.
por qué nadie retiene que es holandés? en fin, no me quiero ni acordar del bochorno el viernes en casa asi que ni me lo mientes a ese pero bueno, que no te vayas tanto coño, que me aburro
Mañana tengo comida familiar pero me han invitado al Chocochurros, @apoarttc te quieres venir? Habrá más gente que yo así que si te aburro te puedes juntar con ellos
Hmmm depende a qué hora vuelva del pueblo! La verdad es que no me importaría ir, que nunca he estado y es gratelas. Pero ya te digo, depende de cuánto se alargue la cosa aquí
Comentarios
Tengo que volver a tener horario de persona normal y meterme por las mañanas. Ya se me volvió a descuadrar todo en Semana Santa y me duermo tardísimo.
Tú si que me tienes contenta...
y yo por?? lo que me faltaba ya
Y tú porque vienen irlandeses tontos y gente así y no me da la gana, @slavin se merece cosas bonitas, y te pones triste y no.
Me explico como un libro abierto.
en fin, no me quiero ni acordar del bochorno el viernes en casa asi que ni me lo mientes a ese
pero bueno, que no te vayas tanto coño, que me aburro
Si no tenéis sueño vamos al shat o algo.
Venirse todo el mundo!
Y mi marido sigue dormitando
http://www.lavanguardia.com/vida/20140505/54406606217/descubierto-truco-para-ganar-piedra-papel-tijera.html
Vamos a tener que jugar al Cluedo.
Yo digo que +Wien se zumbó a +Alex A en Soria con el candelabro.