No lo hago así pero tampoco la derramo nunca. Al igual que el abrifácil es muy fácil, lo que pasa es que la gente es inútil y una firstworldproblemera.
Donde vivo no hay cucarachas. En mi piso no hay cucarachas. Yo soy muy pulcro en mi piso y muy guarra en mi cama. Que para algo la nevera tiene cierre especial, podría decir hermético pero me estaría pasando.
No comparto lo de llamar "abrefácil" a tener que hacer un boquete en un envase de leche, porque el que pueden entrar desde una cabalgata de hormigas hasta una polilla o diez mosquitos. Y si le tienes que poner una pinza o un chisme de estos entonces el concepto de facilidad se torna tragedia:
Pero me olvido la leche fuera la mitad del tiempo y me ponen nervioso los tetrabricks abrefacileados y la gente que los abrefacilea me parece "rara". Me asustan.
en fin... que me molesta mucho ver lo de hilo cerrado, preferiría que desapareciera el hilo a ver el cartel de cerrado, igual que no puedo tener notificaciones pendientes, las tengo que borrar
No entiendo cómo llega la gente a esas cosas. Ni tener el escritorio lleno de cosas, ni la carpeta de descargas, ni la bandeja de entrada, ni las conversaciones del wassap, ni los archivos del móvil... No puedo de entenderlo.
Comentarios
Sal tu jajajajaja
http://www.smashinglists.com/top-10-remote-small-towns/2/
algunos ni street view tienen
que me molesta mucho ver lo de hilo cerrado, preferiría que desapareciera el hilo a ver el cartel de cerrado, igual que no puedo tener notificaciones pendientes, las tengo que borrar
Holi
cada vez que @kil ve el número de notificaciones...