Hilo para aburrirse.

1313234363754

Comentarios

• Me aburre el foro
    ¡Por fin!
  • Ains me aburro tanto y no paro de comer!!
  • y yo que la he visto mona esta noche :) después me he puesto la cenicienta para contrarrestar un poco y contra todo pronostico me ha gustado.
  • Yo estoy en un bar de mierda con mis amigos y parece que a ellos le gusta, pero yo estoy hasta la misma polla
  • Yo me he venio pa casa que ya era hora
  • Ahora acabo de llegar yo. Me he encontrado 10 euros en el suelo, justo el dinero que me había gastado en cenar
  • @oc Eso es que tenias razón y el bar era una mierda (no lo dudaba)
  • En serio, era lo peor, y me pasó algo surrealista: estaba en el servicio y yo jamás cierro la puerta, el caso es que este tenía forma de L y mientras estaba meando me apagan la luz y cuando voy a girarme para buscarla toco a alguien, total que le doy al fin a la luz y estaba un nota detrás mía y me dice: ya te vas? En fin... Y el bar era típico pub rancio del arenal, susesos.
  • Ufffff me faltarían piernas para salir de ahí corriendo. Tú no te dejes tocar por cualquiera eh? Que ese cuerpo es nuestro :**
  • Sí, después del episodio ese salimos de allí y listo... La gente está malita de la cabeza.
  • Encuentros con entidades featuring @joseramone
  • En serio, anoche fue todo un poco Buñueliano
  • @Slavin, cuéntate algo
  • voy a hacer la renta, bueno yo no, la asesoría me la hace
    como me salga a devolver nos vamos de viaje
    sigo mirando zapatos, no me decido nada y no sé qué ponerme :(
  • a estas alturas no la has hecho? muy malllllll
    tienes algunos favoritos o estas indecisa en general?
  • no la iba a hacer, pero mi padre ayer hablo con la asesoría por la suya y de pronto se acordó de la mía y les dijo que me la hicieran y les acabo de dar los datos y si sale a devolver la hacen y si no pues no
  • estoy indecisa en general, tengo unos pantalones por debajo de la rodilla muy anchos, como los que buscaba @vora el otro día que me pueden valer, pero sigo sin zapatos, y un mono corto que lo mismo, necesito accesorios y zapatos para que quede majo...
    y el vestido aquel que vi en modcloth lo descarto
  • Round 2
  • cómo quieres las sandalias?
    El pantalón con qué lo llevarías por arriba?
  • @rrp ayúdame y sé útil por primera vez :v
    @teresa todo plano, aunque tenga plataforma pero tacón no porfavore y arriba pues una blusa o una camisa, no sé
  • Hemos ido patrás
  • Esta acaba yendo en pijama, como se estila en Málaga.
  • lo veo @corny

la blusa/camisa la puedes combinar con el calzado y el bolso de mano que sea más de fiesta...
  • creo que cae este, ni me lo voy a pensar
    image
  • Qué chulo.
  • me lo acabo de comprar, a tomar por culo
  • A partir de hoy dejas de llamarte @slavin y vas a responder al nombre de cortina
  • atiende el cuadro de comedor dando clases de estilo
  • Uy yo no tengo estilo ninguno! Dios me salve si es para ponerme un bodegon decadente encima.
  • Es muy guay.
  • RRPRRP
    edited June 2015
    @cortina Oye que era bromi. Si me gusta. Un poco darks para el verano, pero es boniti
  • mola, pues unas sandalias negras o doradas y bolso negro.
    El pelo?
  • @cuadrodecomedor ya lo sé tonti, me has recordado a mi hermana cuando jugabamos de pequeñas a las muñecas cada una elegía el nombre de la suya en plan Pamela, Jennifer o algo así y ella siempre elegía Cortina, como si fuera un nombre muy normal
    @teresa mi amigo me ha dicho que los complementos en azul, como las flores del vestido...
    no sé si ponerme pendientes o collar o anillo... solo una cosa que demasiado cargado se ve todo
    el pelo liso y ya, como mucho un pasador pero nada más
    maquillaje oscuro o claro?
  • Ok, para mi gusto tiene muy poco azul para ello pero bueno habrá que verlo todo en conjunto.
    Yo optaría por claro que ya tiene el vestido oscuro suficiente.
    Y pendientes.
  • " azul, como las flores del vestido" pero si de 200 flores 3 serán azules!
  • +1 a pendientes. Collar con ese cuello y estampado pasando.
  • jajaja ya, pero bueno, lo he dicho por decir
    bueno, ahora a por los zapatos pero eso ya lo ire viendo en las tiendas
  • Lo del maquillaje no lo entiendo. Labios negros no, por favor
  • no por dios, draculina no
    es que tengo desde naranja hasta burdeos muy oscuro, por eso decía
  • Qué anticolorinis que soy
  • Es muy bonito, go gurl.
  • Yo no le metería azul, me gusta más dorado o cobre. Los labios en naranja.
  • Y complementos: Pendientes con pulsera o anillo todo lo más. Si te pones collar uno sencillo de este estilo, más cargado no.

image
  • Si lleva algo azul también combina conmigo
  • Motivos de la naturaleza los dos <3
  • ¿Complementos en blanco no?
  • ORO. Ponte unos buenos corales o unas buenas argollas de las retorcías, que se vea el poderío que tiene la veneno en el coño metío.
Sign In or Register to comment.