Pues nada una full de domingo: - Me acuesto tarde pero sobrio - Me levanto temprano con sueño pa llevar a unos al aeropuerto - Vuelvo me pongo café, despierto a mí pareja - Me pongo a estudiar - Saludo en el foro y pongo WhatsApp en silencio porque habíamos quedado con X para ir a Y - Nadie responde, X duermen - Cuando X se levantan es demasiado tarde para ir a Y - Se levanta mi pareja (y sigo estudiando) - Llamo a la familia para visitarla y tienen planes no compatibles (miro el foro) - Acabo de estudiar y ahora se encierra ella a estudiar - Ni siquiera tenemos que comer y no me voy a poner con pasta (otra vez!!!) - Me tiro en la cama y miro el foro - Y me aburro
Acabo de descubrir una nueva variante de jubilados que van al medico a echar la mañana que es jubilados que llevan el perro al veterinario para echar la tarde...pesadezzzzz
Comentarios
Vienen de mantenimiento, ayudo a retirar muebles. Luego me siento a esperar. Después a otro cuarto. Que aburrimiento de mañana.
Es cutre.
Y yo que quería aprender a poner corazoncitos
- Me acuesto tarde pero sobrio
- Me levanto temprano con sueño pa llevar a unos al aeropuerto
- Vuelvo me pongo café, despierto a mí pareja
- Me pongo a estudiar
- Saludo en el foro y pongo WhatsApp en silencio porque habíamos quedado con X para ir a Y
- Nadie responde, X duermen
- Cuando X se levantan es demasiado tarde para ir a Y
- Se levanta mi pareja (y sigo estudiando)
- Llamo a la familia para visitarla y tienen planes no compatibles
(miro el foro)
- Acabo de estudiar y ahora se encierra ella a estudiar
- Ni siquiera tenemos que comer y no me voy a poner con pasta (otra vez!!!)
- Me tiro en la cama y miro el foro
- Y me aburro
(y miro el foro)
LOL
Hice gárgaras al nacer. ¿Y tú?
atiende que tiene canal de ella cantando karaokes
sí, nos veremos!
http://www.asos.com/es/Bolso-de-hombro-con-detalle-de-cinturón-de-Warehouse/dpdf5/?iid=6049230&mporgp=L1dhcmVob3VzZS9XYXJlaG91c2UtTWVzc2VuZ2VyLUNyb3NzLUJvZHktQmFnL1Byb2Qv&WT.ac=rec_viewed&CTAref=Recently+Viewed
http://www.asos.com/es/Bolso-de-hombro-con-detalle-de-cinturon-de-Warehouse/dpdf5/?iid=6049230&mporgp=L1dhcmVob3VzZS9XYXJlaG91c2UtTWVzc2VuZ2VyLUNyb3NzLUJvZHktQmFnL1Byb2Qv&WT.ac=rec_viewed&CTAref=Recently+Viewed
@sexa qué caro, no?