Te llaman por tandas de 10-20 para subir a la mesa. Lo que queda lo vas consultando en los ordenadores que hay en la mesa a espera de que escojas, le dices al funcionario que quieres Nefrología en Ciudad Real, te pregunta ¿En serio?, le dices Sí, le das tú a intro dos veces, y luego te pones a llorar y a decir que no, que no quieres eso aunque ya tengas el papelito impreso y paralizas la adjudicación cuarenta minutos
Fuera había un montón de amigos y familiares de la gente. Las salidas eran para verlas. Mi amigo salió sonriéndome normal, pero una pego un saltó, le plantó un beso al novio a lo Diario de Noa y se puso a llorar abrazada.
Ay, sí. @JoseRamone con los ojos enrojecidos, y @Sexapolar de novia enfadada porque el otro podría haber sacado más nota y elegir plaza si no hubiese sido por el fútbol. A ver ahora qué hacemos con la boda.
¿Puedo llevar perlas, manoletinas y rebequita? Ay, o puedo ir de que yo también soy de Medicina, pero otro curso y estar ya sufriendo por MI plaza del año que viene. Novios médicos ♥
Yo fui sola a elegir (sabía que me tocaban las sobras); pero había un ambiente muy festivo de selfies y abrazos y gritos y una emoción generalizada un poco artificial y metida con calzador me pareció... O que mis circuitos no están configurados para amar, pero vamos, que me pareció un poco teatrical todo
Este año se ha hecho online, al menos con psicología. Pero yo tuve que ir a Madrid.
Por momentos me recordó al bingo tachando las plazas que iban cogiendo. Yo también sabía que me iba a quedar la morralla pero el momento decidir tu futuro de los próximos 4 años en un minuto fue mortal.
Ajá, entonces para repartir papeles habrá que elegir al que su sueño es ser oncóloga de niños aunque sea en Tenerife y él de un pueblo de Girona, y luego quien le da igual pero no quiere irse a más de 20km. de su madre.
Hay más parejas así de lo que se podría esperar. Pero bueno, por lo general lo habitual es que la/el de más nota espera a escoger a su churri para ir juntos a Alcazar de San Juan
La eleccion online el año que viene? Uf con 6000 plazas eso se eterniza más que presencialmente. yo creo que a mir eir y fir las dejarán presenciales porque son las que más plazas hay y si alguien tiene que esperar al anterior para escoger (o imaginate, no va internet, etc)
Comentarios
-uy esa como ha salio, parese una cackey
Me parece un coñazo tener que ir a Madrid pa eso. Y no entiendo el xoxo de qué depende de la comunidad y qué no en rollos de salud.
Por momentos me recordó al bingo tachando las plazas que iban cogiendo. Yo también sabía que me iba a quedar la morralla pero el momento decidir tu futuro de los próximos 4 años en un minuto fue mortal.
@newco, tú qué especialidad tenías al final?
This
Especialidad y localidad va de la mano, no? En plan: nos queda médico de familia en Burgos y cirujano en Toledo, qué quieres?
Y luego para cambiar de plaza cómo va?
Dentro de poco comenzará a ser online, así que tenemos que hacerlo el año que viene. Ya sé cómo me vestiré.
Luego me paso a "Cosas que he aprendido hoy" y hago resumen a ver si lo he entendido todo bien.