Yo en la biblio leyendo sobre el primer orgullo gay de Lituania, en 2010. Cuatro gatos paseando en silencio en un recinto vallado a las afueras y con cien millones de hooligans al otro lado de las vallas insultando y tirando botellas. Qué mérito esta gente de verdad.
La de 2016, con más de 3000 personas marchando por la ciudad y sin apenas incidentes
Este año les toca organizarlo en Vilna otra vez, seguro que va hasta más gente.
Ohhh yo vivía en Vilnius en 2010 y no, no me enteré de orgullo alguno pero vamos ole por los que fueron porque la cantidad de homófobos, racistas e imbéciles violentos que había ahí por aquel entonces no os podéis hacer una idea.
Bueno pues nosotros tenemos un celador q se sabe
T O D A S las coreos de las peores canciones q os podéis imaginar.
Y la gente lo sigue claro.
Pero bueno, ya en el caby de vuelta a casa sin desfasar ni una poki.
tentado estoy, ojala esto fuera como tuiter, lanzo el invent y a los tres meses, cuando me digan que que pasa les contesto que de que hablan, que yo nunca dije eso y que, es mas, les avise de los riesgos pero no me quisieron hacer caso...
me he venido a despertar a los puppies desayuno con ellos, los dejo en el cole luego me vulevo al curro
Comentarios
Que piensa tu primo de eso?
El mío? No le toca nada de eso. Su abuelo vendió su parte. Eso los olivos. La casa es de la otra familia.
Aaa, la casa la hacemos hoel rural y a producir, a los que se hospeden los mandamos a los olivos para la recolección y matamos dos pájaros de un tiro
uy yo si lo quiero, por dónde queda?
La gente en Dinamarca no sabe qué es Monster Energy
Recomendáis paginitas de Internet para procastinar sí?
No. Cuenta tú algo y entretennos.
Objetivamente la gente en Hamburgo es más fea que en Copenhague. Eso sí, envían más fotopolla de forma aleatoria.
http://csh.bz/line/05xp.html
¿Por qué no hay hilo de tener sueño?
Estoy en un rastro vendiendo mis cosas y me he venido sola y me muero de aburrimiento
Yo estoy haciendo exámenes de las oposiciones de mañana y he aprobado un total de 0.
Sorpresa
No hay hilo para la ansiedad?
Yo en la biblio leyendo sobre el primer orgullo gay de Lituania, en 2010. Cuatro gatos paseando en silencio en un recinto vallado a las afueras y con cien millones de hooligans al otro lado de las vallas insultando y tirando botellas. Qué mérito esta gente de verdad.
Te adjunto imágenes para que eches el rato @Slavin
Que horror
La de 2016, con más de 3000 personas marchando por la ciudad y sin apenas incidentes
Este año les toca organizarlo en Vilna otra vez, seguro que va hasta más gente.
Jo, es pa ponerles un piso a todos
A mí estas cosas me ponen tonto
Los precursores de las marchas lgtb Poca gente hay más valiente.
Y qué coraje los heteros, de verdad. Qué aburrimiento.
En Vilna estuve yo el año pasado y flipé con la cantidad de iglesias que tiene. Es saturación.
A qué te presentas @llamarsernesto?
Ohhh yo vivía en Vilnius en 2010 y no, no me enteré de orgullo alguno pero vamos ole por los que fueron porque la cantidad de homófobos, racistas e imbéciles violentos que había ahí por aquel entonces no os podéis hacer una idea.
Yo estoy viendo a Chinarro y qué ganas de irme a casa, con lo que me gustaba antes. Teloneaba un colega y ya nos hemos quedado.
Yo vuelvo ahora de la fiesta del trabajo. Me voy a tiempo de no haber visto nada de demasiada vergüenza ajena
Bueno pues nosotros tenemos un celador q se sabe
T O D A S las coreos de las peores canciones q os podéis imaginar.
Y la gente lo sigue claro.
Pero bueno, ya en el caby de vuelta a casa sin desfasar ni una poki.
Y encima escuchando esto
Qué chulo
dónde estáis todos?
Yo en la mierda
Me duermo
En el próximo bostezo me voy a dar la vuelta
Yo haciendo cosas productivas.
Te echo producto?
Llevos 6 días sin fumar.
Una napolitana de crema, 3 pasteles y un café después de comer.
Verás.
Redondico, redondico
^^
¿Pero te estás tomando algo con nicotina para evitar atracones?
Aunque 2.5 kilogramos vas a coger según las estadísticas...
Mientras sean 2.5 y no 25. Se puede dar con un canto en los dientes.
Q va, esto a pelo todo.
creo que me voy a quedar viendo el miriam vs monique hole de las 22.00
https://www.schmidtspiele.de/static/onlinespiele/ganz-schoen-clever/
llevo desde las 5 en la ofiocina,ojala aburrirme un rato
??
Presupuestos y presentación de cuentas al board of directors
Obviamente, no estaba nada terminado, sin riesgo no hay gloria
Hazte un Beata Legón: INVENT y palante
tentado estoy, ojala esto fuera como tuiter, lanzo el invent y a los tres meses, cuando me digan que que pasa les contesto que de que hablan, que yo nunca dije eso y que, es mas, les avise de los riesgos pero no me quisieron hacer caso...
me he venido a despertar a los puppies desayuno con ellos, los dejo en el cole luego me vulevo al curro