Yo hablo de lo que vi cuando estudiaba para la selectividad, sin intención ninguna de poner una comunidad por encima o por debajo del resto, que precisamente en Madrid tampoco estamos para presumir. Si se ha entendido de otra forma pues lo habré expresado mal.
perdí yo la oportunidad de robar plazas en madrid, si lo llego a saber me hacía la tourné de robar plazas con mi selectividad canaria consistente en deletrear y sumar 2+2
^^Pero si hablas 24/7 con ella, no vas a saber dónde está.
A mí me ha caído un marrón importante: en vez de redactar una cosa yo solo, tengo que corregírselo y complementárselo a mi jefa, que lo tiene a medias. No puede haber nada peor.
Comentarios
Aaaaaay, señor
Bueeeeeno
La niña del tweet es @AdriEv ?
Yo hablo de lo que vi cuando estudiaba para la selectividad, sin intención ninguna de poner una comunidad por encima o por debajo del resto, que precisamente en Madrid tampoco estamos para presumir. Si se ha entendido de otra forma pues lo habré expresado mal.
Si lo he entendido mal es culpa vuestra, provincianas paletas de mierda
En la Escuela de hechicería de Mejorada quedan plazas aún. Voy a avisar a la chiquita repelente.
perdí yo la oportunidad de robar plazas en madrid, si lo llego a saber me hacía la tourné de robar plazas con mi selectividad canaria consistente en deletrear y sumar 2+2
Nos robaste a los catalanes igual, trabajo y piso, así que de la culpa no te libras majo
You welcome
¿Y que nos da Canarias a cambio?
El Hierro, plátanos y a @Kilgore ... Ganaron con el cambio.
y Rosana
Entonces no
Me vengo de la playa para estar aquí sin nada que hacer.
Que coñazo.
Me acabo de echar una siesta de 15 minutos en la camilla y aun no han llegado ninguno de los pacientes que faltan.
ojlaá te hubieran puesto una etiqueta colgando de un dedo del pie
Con el precio en AUD
Rebajado
2x1 y cajita con polvitos de regalo
Que puto horror Metronomy, retiraos
Nunca entendí a esta gente
Qué lacias.
Pues yo no sé si los estoy confundiendo porque hablo de memoria, pero le recuerdo algunas canciones chulas.
Hay canciones que me gustaban bastante de Metronomy (creo que Corinne la que más) pero este cover... ufff...
The Upsetter canción y vídeo
Nights Out es discazo.
The Look
And she goes: na na na na na, na na na na na na na, na na na na na, nananananana nanananananah
She's got the
Qué versión tan terrible, dios
The End of The Decade
Un repaso a la cultura pop de estos diez años. Me está apañando la mañana en el trabajo.
Contarse algo
Yo estoy igual que tú. Me he visto obligado a pelearme por Rosalía. Al menos todavía no he tenido que sacar la carta de Bad Gyal.
si por favor, vamos a hacer una rondita que me muero de asco
Ya te he visto, @ramone. Me ha dado pereza entrar, yo te aplaudo y ya.
Hoy no entra nada de trabajo. Que por un lado bien porque ayer las llamadas me pusieron la cabecita loquita, pero el tiempo pasa lentísimo.
Coged sitio
Qué gusto una mesa camilla.
yo estoy sola hasta las 4, tengo que hacer 3 cosas contadas que las acabo en dos minutos
Por lo menos estás sola. Te puedes poner una película o algo.
@gila, no me creo que en Italia no haya gente con casas horteras con lo horteras que son pa vestir
Yo estoy sin trabajo desde la semana pasada que terminé mi tarea y mi jefe no me manda nada y estoy al suisideo ya y dónde está la apo diosmio
^^Pero si hablas 24/7 con ella, no vas a saber dónde está.
A mí me ha caído un marrón importante: en vez de redactar una cosa yo solo, tengo que corregírselo y complementárselo a mi jefa, que lo tiene a medias. No puede haber nada peor.
La gente compartiendo esto en twitter. Cariño lo haría gratis
¿Solo tengo libros y el parchís? ¿Tengo música? ¿No puedo ver pelis aunque no haya antena de tv?