Hilo para aburrirse.

1424345474854

Comentarios

• Yo tengo cosas que hacer, pero 0 ganas
    Se supone que en lo de la cabaña esa estás tú solo, ¿no?

• Ya, pero no es lo mismo ser cabrero que un reality de Netflix de un mes en una cabaña.

• Siii, con música de Phil Collins en el momento de tensión

• Qué pena me ha dado que El cabrero se haya retirado ya :(

• pero qué tendrá que ver irse al campo a desconectar y aislarse y disfrutar del silencio y los pajaritos y el olor a pino con vivir en una cabaña por obligación sin recursos y solo

• Que como te dé una apendicitis la palmas igual, por mucho que tengas macarons y no tengas que despellejar conejos para comer.

• pero sois siempre así de agoreros o es solo hoy? madre mia

• Siempre puedes comunicarte con pálpitos.

• Turmana o tu padre siempre pueden sentir que no estás buena y que te ha pasado algo y maemía cojo el coche y me planto en la cabaña porque he sentío que algo pasaba.

• La ciudad ♥️

• Yo es que estoy serio por desmontar tu sueño bucólico de esta mañana.

• Pero que no entendéis. Que botón de pánico hay. Que te da la junta el colgante ese.

• Todo eso de la cabaña y que te dé un algo te pasa en EEUU y es más o menos igual, que si te da un jamacuco, o te rompes la clavícula resbalando en la nevada New York, y te tienes que pagar hasta la tirita de la herida de la mano buena.

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo me iría al campo pero con servicios y recursos. Vaya, lo lógico y normal.

• yo paso de ustedes ya

• Oye, no, que hay que entretenerse con algo, no pases. Pero llévate un móvil a la cabaña aunque sea un nokia 3210

• Y el cochecico en la puerta. Yo, como no sé conducir, paso de cabañas, que luego se me apetece ir al lidl a comprarme la última mierda que sacan en la Semana Oriental, y me quedo rabiando de ganas.

• Mi hermano, que por dentro lleva un pihippy, se compró hace años una casa en medio del bosque al norte de Madrid, en lo que creo que es la zona más bonita de la Comunidad con mucha diferencia. La verdad es que dejó la casa preciosa, y ahora siempre va allí los fines de semana. Para tal menester se ha comprado un Land rover, va con su guitarra al hombro, un telescopia y ahora incluso lleva un peto vaquero. Bueno, y una novia distinta del brazo cada finde. Yo me descojono de él, pero la verdad es que él está muy feliz allí aislado. También la casa la ha hecho entera nueva y está todo de lujo y con todas las comodidades, conexión de internet por satélite incluida, porque allí no llega la linea telefónica. Pero vamos, yo voy una vez al año y ni muerto vuelvo más, es que me muero del aburrimiento sólo de pensarlo.

• "va allí los fines de semana"
    "él está muy feliz allí aislado"
    "conexión de internet por satélite incluida"

Vamos, que ni cabrero, ni lo del reality.

• tu hermano me podría llevar a mi un finde

• Pues yo ese plan lo firmo. Pero cada finde tampoco, de vez en cuando.

• ^^Le comento. Siempre me dice que me suba con amigos y siempre le contesto que ni muerta tu cara. Así que seguro que se alegra.

• pero digo yo sola

• Ah, no, si te sube es como una de sus novias.

• pues eso digo

• Pues él encantado. Os subís él, tu y Buddy, que es su perrito. Y allí habláis con los pajaritos y os ponéis con la guitarrita con la chimenea y por la noche a ver las estrellas que él te cuenta todas las constelaciones que también se compró un libro de eso y todo lo sabe.

• Perrito y estrellas, se las sabe todas el tío

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Hombre, la casa en la sierra ya es un activo, lo otro son accesorios.

• yo creo que todo es accesorio al peto, hasta la casa

• El pájaro es él

• No sabe ná

• Sabe más que Briján

• lavenenoquemecaso.avi

• Si me puedo llevar al perro, eso está hecho. Quiero mis 50k dólares.
    Me doy paseos y duermo todo lo que pueda.

• The user and all related content has been deleted.
  • A mí me está interesando más irme con el hermano multipropietario de @milo y su Land Rover nuevo

• edited January 2020

Pues si ves fotos del hermano, multiplicarás tu interés por 10, @Cofi

• Procedo a desempolvar el traje de detective para confirmar esa información

image

• Por Dios, @milo, pasa foto de tu hermano con el peto que remonte el día.

• jaja, no tengo fotos de él con peto, me acuerdo que años ha le pasé una a @slavin (sin peto) pero no se por donde anda, porque él no tiene ni facebook ni nada

• la foto la tengo guardaíta en un camafeo debajo de la almohada <3

• Uy yo también me apunto al plan Land Rover, con un outfit campestre ad hoc

• Te apunto en la lista para cuando se abran las vacantes

• edited January 2020

@elektrolu y yo nos presentamos en pack. A ver si así tenemos más posibilidades.

• The user and all related content has been deleted.
  • 2 girls 1 overalls

• Me quiero ir a mi casa

Sign In or Register to comment.