Trabajo analizando las ventas de un conocido centro comercial. Así que si me bajo a las tiendas puede colar como que estoy "trabajando". Si te compras algo no está ni mal visto. Eso sí, toda compra ha de enseñarse en la oficina y hacer paseillo.
Policia no pero he bajado y me he encontrado con 8 guardias civiles con un perro. Está el tema como para dejarse COSITAS en el bolsillo
Madre mia que tendrán las fobias que atraen igual que repelen..
Me he metido en este post de buzzfeed (así de aburrido estoy en el trabajo) y casi me da algo:
Comentarios
Juegos de mesa, música suave y maquillaje
He tenido que dejar a medias el disco de
TinasheTwiggs. Ahora aquí un rato.@Torrezna a mi lo de irina cosmopolitan , alvaro y su linea de cosmeticos me esta arreglando la mañana
@Elanonimotranquilo Te refieres a Alvaro Kruse y Krash Cosmetics? Soy muy fan del Set Slay 2.0 Glow Edition.
de ese mismo, estamos rajando de el en el hilo de la pringada
Ya veo
Pero qué cojones...
wow los comentarios
Yo personalmente no siento el "asmr" ¿Qué se supone que habría que sentir con un video así?
Aparte de envidia por el dinero que debe de ganar con ello, claro
El mejor es el usuario que se llama literalmente "Joaquín irresistiblemente carismático seductor"
ojalá terapia de conversión para ser lesbiana estoy harta de los hombres
Jajajajajaja salami convierteme!!
Ojalá despertarme mañana y ser lesbiana
habra legiones de mujeres apuntando los tips para tias que da este , no?
Hazlo sentir útil haciendo ver que eres más tonta que él, y si te habla de criptomonedas=huye de la cita
Te quiero ride.
Como a mi bike
Hazme un tape
lo que os dura la tontá de la letra de la Rosi...
Su sólo fuera la de rosi…
Modo spike
Estáis amargadas con tanto vinagre
Las pepinillos
ya se sabe por donde amarga un pepino
y deja que salga el disco entero
Seremos tres aburridas sin piedad
Hoy me toca oficina. Estoy aburridísima.
Yo estoy desde casa y también estoy aburrida, básicamente es el trabajo el que nos aburre.
Yo estoy en casa y ya he bajado a desayunar y en fin, estoy delante del ordenador. Debería trabajar y mandarle a mi jefe lo solicitado.
Yo también aburrida,
Me voy a poner algo en netflix en 3,2,1
Yo lo único bueno de mi trabajo es que si estoy aburrida me puedo dar vueltas por las tiendas
Yo tengo el TFG en la mano esperando dar negativo para poder salir de casa y llevarlo a encuadernar.
Yo en casa me pongo a hacer/ver cosas. Pero aquí tengo que estar sentada... Me está dando gula el aburrimiento.
@narizsusia pero a qué te dedicas para permitirte eso?
Es policia municipal
Trabajo analizando las ventas de un conocido centro comercial. Así que si me bajo a las tiendas puede colar como que estoy "trabajando". Si te compras algo no está ni mal visto. Eso sí, toda compra ha de enseñarse en la oficina y hacer paseillo.
Policia no pero he bajado y me he encontrado con 8 guardias civiles con un perro. Está el tema como para dejarse COSITAS en el bolsillo
Up de lunes a viernes de 8 a 15.
Madre mia que tendrán las fobias que atraen igual que repelen..
Me he metido en este post de buzzfeed (así de aburrido estoy en el trabajo) y casi me da algo:
https://www.buzzfeed.com/daniellaemanuel/horrifying-underwrater-submechanophobia-pictures?origin=web-hf
Yo estoy viendo islas en venta.
Esta me llama.
https://www.privateislandsonline.com/europe/ireland/inis-saimer-island
No puedo salir de aquí.
Entro aquí para poner lo mismo de siempre. ¿Queda alguna posibilidad, por pequeña que sea, de salvar mi vida del aburrimiento?
Cómprate ya la moto
He pensado que solo una moto y un par de tatoos pueden sacarme del aburrimiento de mi anodina vida.
O inflarte a orfidales. Pues anda que no hay cosas que hacer como para aburrirse.
Muchas cosas, como motorizarse y tatuarse.