¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Hilo para aburrirse.

1424344454648»

Comentarios

• desde un ipad no creo

• ______
    edited April 21

No sabe iniciar sesión en una cosa de Internet y no se entiende con las pestañas, seguro que lo más sencillo es hacerle entender cómo bajarse anydesk, TeamViewer o zoom, instalarselo, configurarlo y pasarle id y código...

• Qué productividad @radio. Yo tengo que hablar con mi jefa de un jaleo de contrato que ella no va a tener ni idea y es que no quieeeero. Qué pereza dios mío

• Es que me rayaba mucho perder el tiempo y cuando me enteré de que me iban a hacer el ERTE dormía fatal y aproveché para hacer una lista con todo lo que quería hacer y menos deporte va todo bastante bien.
    Pero lo dicho. Cualquier idea es buena. Supongo que cuando acabe la lista me bordaré algo guay en una camiseta.

• edited April 21

Mi lista es que no sería nada de cosas manuales y mira que te envidio, porque eso tiene que ser mejor que veinte meditaciones (que tampoco hago).

• Pero qué mierda de lista es esa de cosas que pensar y nada manual.

• No todo tiene que ser de pensar en mi mierda lista invent. Ver una serie no es pensar, pero tampoco es manual. Pero no da esa sensación de concentración y olvidarte del mundo que te da fijarte en algo que tienes que hacer bien. Lo más parecido en mi lista sería cocinar.

• Yo tengo dos barbis de 43cm por vestir. Pero no encuentro tutoriales de cómo hacerles ropinchi. Y hacer mulash con una muñeca de plástico, como que no.

• ¿Qué barbie gigante es esa?

• Yo la verdad que estoy muy contento haciendo cosas que no había hecho nunca y que me sirven para decorar y para sentirme productivo.

• Uy, esas cuñas de medio tacón? Menos mal que quedé en la etapa dorada en que las Barbies eran ideales imposibles. Si no a saber si me querría a mí misma o algo, qué horror.

• Me la pillé porque
    - estaba barata
    - es articulada
    - es más grande

• edited April 21

Yo estoy estudiando a ratos las oposiciones que me las suspendieron, refrescando el Business English con un curso, haciendo otro curso para recordar el francés, que afortunadamente no se me había olvidado y la verdad es que lo llevo bien, haciendo otro curso del Tribunal Internacional de la Haya, mirando el master para hacer el año que viene y que me quita el sueño porque no se cuál hacer....Además tengo pendiente lo del Excel.

• Pero no encuentras patrones

• Eso no me lo esperaba,@corneacraneo
    Busca por Barbie supersize superstar, creo que son del mismo tamaño

• A mí me está dando lo justo pa que no se me caiga la baba

• Yo aparte de la jardinería no cultivo más aficiones "absortivas". Se me está olvidando leer, prácticamente.

Bueno, sí. Limpiar bien y a fondo. Rollo los marcos de las puertas por arriba, mover todos los muebles por detrás, hacer los cristales de todos lados, cajones de la cocina, juntas de los azulejos del baño, etc. Por etapas, obvio. Y con cada historia se te pasa una mañana.

• @corneacraneo busca por las blythes, yo conozco a esta chica que les hace ropa y las vende y hay mucho mercado por ahí, quizas tengan de muñecas más grandes
    https://www.instagram.com/oh_melina/?hl=es

Sign In or Register to comment.