A mí me tiene entretenido mi compi de curro heter(uz)o que está de crisis con la novia. Es muy majo y me lo quiero mucho pero el pobre no sabe trazar la línea de su propia intimidad y me enseña conversaciones de whatsapp que ya de por sí me da cosilla mirar, pero es que ahora me acaba de querer dar a leer una carta que le está escribiendo (para lo que se supone que es el breakup definitivo, presumiblemente esta tarde) y ya ha sido un "mira, NO. Hay cosas que no tengo por qué saber".
Que no la he querido leer, que me da muchísimo pudor, aintnobodygottimeforthat.gif. La debe acusar de cosas de pareji. Llevan 6 meses juntos y cada seis semanas ella le suelta que no lo ve claro, luego se reconcilian y vuelta a empezar. Al final a él se le han hinchado los cojones, con razón.
Hombre, Carmen Calvo tuvo aquel sonado affaire con su guardaespaldas cuando era Ministra de Cultura... Aunque no sé si el susodicho sería como Richard Madden, eso sí.
acabo de estar 30 minutos en videollamada con una señora que no era capaz de acceder al aula virtual (hace dos semanas ya la ayude a restablecer contraseña) y que no entiende lo que son las pestañas y que todo lo describe como "no me deja"
le digo que cambie le contraseña
-no me deja
pero qué te sale?
-que no me deja
hasta que le he dicho que hagamos videollamada porque no entendia nada y lo que pasada es que se ponia la contraseña guardada antigua y le daba error
me mato no puedo mas
Llevo 3 semanas de ERTE. He hecho una mesa con un tronco y unas patas metálicas, he pintado en blanco la puerta del baño y ahora voy a por la de la cocina, he hecho un bordado con florecicas con el nombre de un bebé y un cuadro en punto de cruz, he cogido 2 sillas viejas de una guardería y las he pintado y regalado a los 2 sobris de mi novio.
Pendiente me queda pintar un cuadro y hacer unos tiestecicos con masa para modelar que tengo (actualizar el CV y buscar curro ya tal...)
Alguna idea de algo que siempre quiso pero nunca tuvo tiempo para hacer???
No sabe iniciar sesión en una cosa de Internet y no se entiende con las pestañas, seguro que lo más sencillo es hacerle entender cómo bajarse anydesk, TeamViewer o zoom, instalarselo, configurarlo y pasarle id y código...
Comentarios
+1
no paro de ver este video, me meo cada vez que echa a correr como un loco
Se aceptan sugerencias para artículos o blogs que leer
O podcasts. Me he terminado ya todos los de Deforme Semanal.
Yo esta semana no estoy teniendo nada de trabajo. Me he puesto directamente con kindle en la nube.
Pues que suerte. Yo esta semana me mato.
yo hoy he grabado un video de 30 segundos en 38 tomas
A mí me tiene entretenido mi compi de curro heter(uz)o que está de crisis con la novia. Es muy majo y me lo quiero mucho pero el pobre no sabe trazar la línea de su propia intimidad y me enseña conversaciones de whatsapp que ya de por sí me da cosilla mirar, pero es que ahora me acaba de querer dar a leer una carta que le está escribiendo (para lo que se supone que es el breakup definitivo, presumiblemente esta tarde) y ya ha sido un "mira, NO. Hay cosas que no tengo por qué saber".
Pobre, van perdidos los hombres de hoy en día.
Escanea la carta y ponla aquí.
Se la podría editar, porque SEGURO que hay alguna coma mal puesta, pero que cada palo aguante su vela.
pero qué dice? cuenta
estoy con sexa, escanea
Que no la he querido leer, que me da muchísimo pudor, aintnobodygottimeforthat.gif. La debe acusar de cosas de pareji. Llevan 6 meses juntos y cada seis semanas ella le suelta que no lo ve claro, luego se reconcilian y vuelta a empezar. Al final a él se le han hinchado los cojones, con razón.
pues nada, a seguir currando
qué pesada es la gente
Una carta pa 6 meses? maemía
6 meses me meo
6 meses?
Circulen, no hay nada que ver
Entiendo que ella lo pueda potrear así.
No puedo, de verdad. Me muero de sueño, de aburrimiento, de to.
me habría venido guay esto hace una hora y pico, no estáis cuando os necesito
A quien te follas, matas y con quien te casas?
@Arkadievitch @Gilamonster @corneacraneo
Tú no juegas. Es elegir de esos tres.
Mato a @arkadi, me follo a @gila y me caso con @cornea
Mira, me caso con @gila a pesar de su posible heterosexualizacion a mitad de relacion
Puedo casarme con los tres, y matarlos a los tres y heredar.
@ibuprofeno @OrtegaYCassete @bigchichi23
subo esto
Asesinado.
Asesinado. El arma la tiene en la mano izquierda y por la forma de dejar el cigarro es diestro.
Asesinado por la mujer.
Lo mató Carmen Calvo.
la vicepresidenta es su mujer y lo ha localizado en el hotel (lo está llamando)
uf hay mogollón de pistas etiquetadas en la foto, me da pereza
¿Podemos afirmar entonces que Carmen Calvo tiene el mismo gusto por los jovencitos que @Johnny_Utah ?
¿O tal vez Johnny es Carmen Calvo?
Hombre, Carmen Calvo tuvo aquel sonado affaire con su guardaespaldas cuando era Ministra de Cultura... Aunque no sé si el susodicho sería como Richard Madden, eso sí.
En serio Carmen Calvo se lió con su guardaespaldas?
We stan
Niñas. Me aburro lo + grande
Necesito un torno
Voy a comerme una manzana porque no tengo ganas de los marrones que tengo pendientes del trabajo. Granny smith.
Contarse algo
acabo de estar 30 minutos en videollamada con una señora que no era capaz de acceder al aula virtual (hace dos semanas ya la ayude a restablecer contraseña) y que no entiende lo que son las pestañas y que todo lo describe como "no me deja"
le digo que cambie le contraseña
-no me deja
pero qué te sale?
-que no me deja
hasta que le he dicho que hagamos videollamada porque no entendia nada y lo que pasada es que se ponia la contraseña guardada antigua y le daba error
me mato no puedo mas
Llevo 3 semanas de ERTE. He hecho una mesa con un tronco y unas patas metálicas, he pintado en blanco la puerta del baño y ahora voy a por la de la cocina, he hecho un bordado con florecicas con el nombre de un bebé y un cuadro en punto de cruz, he cogido 2 sillas viejas de una guardería y las he pintado y regalado a los 2 sobris de mi novio.
Pendiente me queda pintar un cuadro y hacer unos tiestecicos con masa para modelar que tengo (actualizar el CV y buscar curro ya tal...)
Alguna idea de algo que siempre quiso pero nunca tuvo tiempo para hacer???
@Slavin no puedes compartir pantalla y pedirle que te deje el control?
desde un ipad no creo
No sabe iniciar sesión en una cosa de Internet y no se entiende con las pestañas, seguro que lo más sencillo es hacerle entender cómo bajarse anydesk, TeamViewer o zoom, instalarselo, configurarlo y pasarle id y código...