Hilo para aburrirse.

14849515354

Comentarios

• Un mes tarde, @delapuert, me encantan las carillas, mi abuela las hacía mucho con calabaza.

• Becky me identifico con lo que dices totalmente. El ritmo mucho más tranquilo pero en general la gente echa horas y es todo en inglés. Tengo un árabe en el equipo que Dios mío lo que me cuesta entenderle. A mi jefe regu tmb. Es escocés pero l menos se esfuerza pero hay otros...te diría que los peores los ingleses

• Sigo aburrida, eh

• Y yo.
    Lo bueno que en media horita o así me voy a comer y por la tarde teletrabajo.

• A mí me queda todavía aburrirme en la oficina por la tarde y después en el aeropuerto

• A mí hasta las 16 en la ofi, luego ya relax que hoy y mañana estoy de descanso físico.

En bcn dónde te quedas, @sexa? cómo te estas organizando?

• A ver qué hago esta tarde en casa que tengo 0 unidades de ganas de trabajar.

• Voy y vengo en el día. Por eso ayer dormí en Málaga, para estar más cerca del aeropuerto y el madrugón de hoy. Lo he hecho así los últimos meses porque es menos rollo dormir en casa de mi tía en Málaga que pedir asilo en Bcn. Aún así, el mes que viene sí dormiré en el sofá de una compañera de trabajo que pilla bien su piso con el aerobús y para ir al día siguiente a la oficina. Creo que lo cogí así en junio por precios.

Tendría que comprar ya los billetes de julio porque me imagino millonada de temporada alta

• En casa te pones algo en netflix y que fluja @chico_a

Entendido, no sé por qué pensaba que hacías noche.

• El drama de Pingu y no poder recogerme te ha liado

• Va a ser mi plan, sentarme en el sofá con el portátil al lado por si acaso.

@sexa menos mal que sólo tienes que ir una vez al mes.

• cundo va a parar el absurdo de hacerte ir una vez al mes a bcn?

• Y recordemos que a hacer nada especial. Que no tengo reunión ni nada que no haga en mi casa

• madre santa...
    si alguna vez te pilla en viernes alarga el finde y hacemos algo aquí, chocho

• Es jueves siempre porque mi departamento va a la oficina lunes y jueves. Y los miércoles no te digo na porque me meto en la cama a las 22h por el madrugón de las 5h al día siguiente.

Tenéis que venir a conocer al gato algún día.

• claro, además los miércoles tengo costura así que na
    es verdad, tenemos que organizar algo, ahora ___ va a trabajar allí (mayormente teletrabajo)

• no teneis whatsapp?

• nopor¿

• No, no, a ver si no con qué me entretengo

• El whatsapp es solo pa saber qué peluquería

• Ojo al vecino con el taladro a las tres de la tarde.

• Así llevo meses, primero la obra del de enfrente (que sigue) y ahora han empezado abajo.

• Se está perdiendo el respeto a la siesta y no poder dar balonazos hasta las cinco la tarde

• No os viene bien ninguna hora me cago en la puta.

• yo todavía tengo al obrero rondando por aquí desde octubre (y la obra del edificio de al lado que aún no acaba)

• Hombre de 9 a 14 y de 16 a 20 hay un buen rato para taladrar y tirar paredes

• A mi la verdad es que últimamente me viene casi todo mal.

• Actualización. El del taladro ya ha parado.

• Pero a ti te viene mal igual

• Pues no ha sido mucho omee

• Me viene fatal porque a ver de qué me quejo yo ahora.

• Yo me acuesto a las 22 todos los días

• pues aquí siguen con la demolición. Veréis mañana que día que teletrabajo.

• Me aburro

• Yo me estoy durmiendo literalmente. Estoy por llevarme el portatil a la cama y caer

• Pues si puedes, tienes mis bendisiones.

A las 14 me largo a casa y que me voy a echar una siesta lo sabemos todos.

• Yo he tenido una reunión hasta hace un rato que me ha distraído un poco, porque hasta entonces esto estaba aburridísimo.

• Este trimestre hasta verano se hace eterno.

• ya que os aburrís tanto me podéis escribir esto pero de manera elegante?
    hola, hace 6 días que me diste el ok a la factura y no has pagado, a que se debe?

gracias

• diselo a chatgpt

• Esto es lo que me ha dicho:

Estimado/a,

Espero que este mensaje le encuentre bien. Quisiera consultarle amablemente acerca del estado de pago de la factura que le envié hace 6 días. Me gustaría comprender si hay algún inconveniente o retraso en el proceso de pago. Agradecería mucho su pronta respuesta para poder resolver cualquier problema que pueda haber surgido.

Atentamente,
    [Tu nombre]

• Oye, pues con un retoque por aquí y por allá, bastante bien.

• Al final @Slavin pierde el trabajo por culpa de Gepeto.

• hombre la mala leche de @slavin no hay AI que la pueda igualar.

• nada yasta mandado es que la tia dice que ella no declara iva porque se dedica a la formación y que no contaba con el gasto del iva y yo chochi que me estás contando? me da igual
    total que dijo que vale que si que lo paga pero hace ya 6 días, así que le he preguntado que si le falta alguna cosa más por nuestra parte, si quiere que le mande la factura en una hojita perfumada, etc

• Decís AI o IA?

• slavinGPT:

Me vas a pagar zorra?

• Sabía que tú lo conocerías :heart:

Sign In or Register to comment.