voy a quitarme twitter hasta que deje de salirme la asquerosa de la maeb esa liandose con el ramon y esa panda de mongolos, que asco dios santo
y el mierda de omar montes ahora por ahí también, no sabe a qué viral agarrarse para un minuto más de fama
pero si es un horror de tia con quien se va a liar eso? ademas ya no es fisicamente es que la personalidad que transmite es una puta mierda. La pringada podra no ser my cup of tea muchas veces pero al menos tiene un personaje bien hecho, bien construido y con su discurso. Esta es la nada.
Maeb que tiene cara de mongola o de síndrome de abstinencia neonatal. Qué asco me da y el "novio" ese Misha otro que tal baila.
Me dan ganas de pegarles
Dudo mucho que sean novios de verdad, eso lo hacen por el paripé como Karina y sus novios. Es una lianta y una fullera de cuidado, el otro día me salió un video de la Maeb diciendo que estaba liada con el Illojuan
En otros videos le deseaba la muerte a su madre o decía que ojalá ganase Vox.
Por no decir que se hizo famosa por subir videos comiendo como una cerda y eructando y peyéndose mientras comía.
Comentarios
es mi último día hasta septiembre, no tengo nada que hacer
Vaya hombre. también pensé que iba a haber salseo con el fontanero.
Me venía muy bien que está el día hoy soporífero.
Yo quiero saber si @elektrolu cobró los 180 euros.
Lo mismo le sigue mandando whatsapps
Yo me he cortao el pelo demasiado
¿Te da para ponerte una coletita como hacía Miguel Bosé?
Ahora sí, pero cuando se ondule no sé yo
@Kilgore, no, nunca se cobraron, pero que le den por saco a mi ex jefa, ahí se arruine.
Se salió con la suya.
aburrirse es mal, pero peor es de venir a la piscina y que esté putollena de niños
Más niños en las discotecas y menos en las pisicinas
voy a quitarme twitter hasta que deje de salirme la asquerosa de la maeb esa liandose con el ramon y esa panda de mongolos, que asco dios santo
y el mierda de omar montes ahora por ahí también, no sabe a qué viral agarrarse para un minuto más de fama
Ni idea de quién hablas. Solo Omar Montes conozco
Estás bien como estás @Sexapolar
maeb es cringe mal. y de almería.
como las tukus pero sin lo divertido, es todo vergüenza ajena. y de almería.
que la maeb esa sea una estrella de tik tok es de esas cosas que uno no entiende. Me resulta mas comprensible la teoria de cuerdas que eso.
la gracia de maeb? ser una mongola que se tira pedos y eructos, habla como una mongola y se lia con to dios
pero si es un horror de tia con quien se va a liar eso? ademas ya no es fisicamente es que la personalidad que transmite es una puta mierda. La pringada podra no ser my cup of tea muchas veces pero al menos tiene un personaje bien hecho, bien construido y con su discurso. Esta es la nada.
y los amigos aun mas mongolos que ella
he silenciado su nombre en twitter para que no me salga pero no es suficiente, que asco de verdad
Maeb es que está loca del coño, y es una violadora, a mí este regusto por infraseres en tiktok me da más mal rollo que otra cosa.
Además es de Almería, no sé si se ha mencionado.
dilo
Eruptos y pedos no por favor
Maeb que tiene cara de mongola o de síndrome de abstinencia neonatal. Qué asco me da y el "novio" ese Misha otro que tal baila.
Me dan ganas de pegarles
pero el misha es novio de verdad?
entre los dos sumaran una neurona
Dudo mucho que sean novios de verdad, eso lo hacen por el paripé como Karina y sus novios. Es una lianta y una fullera de cuidado, el otro día me salió un video de la Maeb diciendo que estaba liada con el Illojuan
bueno a karina juan miguel le hizo un bombo
No tendria otra cosa que hacer el illojuan
Y a la virgen María se lo hizo una paloma...
Pues me resulta más fácil de entender lo de la paloma
hace falta tener estómago para dejar que el juanmi te haga un hijo
O para darse un morreo con la Maeb o el Ramoncin. Aunque siempre hay gente pa to
Con una cámara delante hay gente que hace lo que sea.
Y siempre hay amigas que jalean
Me habéis hecho buscar quien esa maeb. No te lo perdonaré jamás, Carmena.
¿La gente® ve eso?
Tu también pareces nuevo
Por si no sabéis quien es Maeb:
En otros videos le deseaba la muerte a su madre o decía que ojalá ganase Vox.
Por no decir que se hizo famosa por subir videos comiendo como una cerda y eructando y peyéndose mientras comía.
Una joya
mejor estamos si está fuera de la sociedad
Madre mía
Google dice que nos quedan 6h y 48 minutos. Sin contar paradas. Os dejo la cajita de preguntas por si queréis preguntar algo
Ánimo! Siempre podéis parar por áreas de servicio de ensueño que enriquezcan aún más vuestro viaje
Empezamos a tope con un control de alcoholemia que ha despertao al niño
A las 9 de la mañana?
Os han visto cara de volver de una fiesta de pueblo.
Eso hemos pensado, pero un señor trabajador que estaba tomándose un café en una gasolinera nos ha dicho que se suelen poner en ese punto.
En ese punto de pensar que ibais piojos?
Habéis dado positivo o no?