Estoy en una presentación de una historia de trabajo por Teams y me está costando no dormirme.
Entre el rollo que es y el tono de voz del que está hablando no puedo.
Te comprendo, yo llevo tres días leyendo documentación que no entiendo y cuando un chico me explica algo, lo hace en un tono monótono que me desengancha completamente de la explicación.
Tengo sueño.
Pues de momento me parece el ambiente mucho más relajado que en mis precedentes, me comentan que no hay tanto stress, salvo por cosas puntuales, las dailys son directas y concisas, así de momento tengo buena percepción del conjunto en general.
Ayer se comentó que necesitan a gente para un departamento y nadie quería porque hay que estudiar un poco de un nuevo lenguaje de programación y formación y tal, pero es justo lo que yo llevo dos años intentando aprender, así que me mostré como candidato a hacer los cursos para ver si me pillan porque me gustaría bastante.
Lo que no entiendo nada es a los italianos hablando en inglés, pufff, qué mal.
Es que esto es muy internacional, el equipo al que pertenezco tiene italianos, españoles y polacos, pero el proyecto va desde indios, brasileños, franceses, ingleses, alemanes y estadounidenses.
Comentarios
A Zaragoza no que la gente se aburre allí también
Y bastante tienen allí ya. Repartías por el mundo que luego vienen los madremías
Aquí hasta las 14:55.
Holi
Holo
hola!
Hulu!
hola
Qué tal?
Hola, ¿estás sola?
Tos aborriez muito ayer?
Hoy el foro está batiendo record de la nada, no?
Con decir que solo hay movimiento en los hilos de música...
Es tremendo
yo he aprovechado para limpiar la cocina
Y el otro sin aparecer
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
there's some haters over there
Si pudieseis comer ahora cualquier cosa del mundo, ¿qué elegís?
un canolo
mmm o un pionono
Hace un mes probé un canolo. No me convenció.
Pues un arroz con leche.
uy ya mismo torrijas
Me estáis matando
un canolo y un espresso quiero yo, por favor
I mean... that's what they were doin.
Ahora mismo me comería una hamburguesa de vicio.
Po mira, la probaba yo ahora mismo
Pizza de pepperoni y brownie de chocolate con helado
dentro de un rato me apetecerá salado, luego os digo
Yo le he dicho a Pingu que traiga luego un paquete de fritos.
salado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>dulce
Los Fritos me gustaron mucho la marca blanca del Consum.
Cada cosa a su tiempo
Yo ahora me comía un potajito de vigilia
Ahora no me quito de la cabeza las torrijas.
Yo me comía un arroz de pato pero bien.
Qué ganas también de cenar pizza
De vigilia he comio yo hoy. Garbanzos con acelgas y bacalao
Pues mira, con guisantes, alcachofas y bacalao los voy a hacer esta semana.
Garbanzos
Muerte a los guisantes
Yo también amo los garbanzos
He puesto unos pocos en remojo ¿Conocéis las carillas?
Estoy en una presentación de una historia de trabajo por Teams y me está costando no dormirme.
Entre el rollo que es y el tono de voz del que está hablando no puedo.
Te comprendo, yo llevo tres días leyendo documentación que no entiendo y cuando un chico me explica algo, lo hace en un tono monótono que me desengancha completamente de la explicación.
Tengo sueño.
Yo estoy en mi día mensual de madrugón y oficina. Socorro.
@becky, quitando al del tono aburrido, qué tal va pintando todo?
Pues de momento me parece el ambiente mucho más relajado que en mis precedentes, me comentan que no hay tanto stress, salvo por cosas puntuales, las dailys son directas y concisas, así de momento tengo buena percepción del conjunto en general.
Ayer se comentó que necesitan a gente para un departamento y nadie quería porque hay que estudiar un poco de un nuevo lenguaje de programación y formación y tal, pero es justo lo que yo llevo dos años intentando aprender, así que me mostré como candidato a hacer los cursos para ver si me pillan porque me gustaría bastante.
Lo que no entiendo nada es a los italianos hablando en inglés, pufff, qué mal.
Es que esto es muy internacional, el equipo al que pertenezco tiene italianos, españoles y polacos, pero el proyecto va desde indios, brasileños, franceses, ingleses, alemanes y estadounidenses.
Ya terminé. Menudo suplicio de mañana.
A ver si tienes suerte @becs.
Ánimo @sexa que ya no queda nada.