Hilo para aburrirse.

1464748495052»

Comentarios

  • que asco me da esa gente

  • El "dar de baja una tarjeta, cerda" me da la misma vida

  • Yo tampoco puedo

  • Pues sí, me fui a dormir

  • Yo llevo detrás de un proveedor que nos debe una factura de 180 euros de mierda de unos leds que reparamos desde febrero. Le mando whatsapp todos los días, no por el dinero, que a mi plin, sino porque me toca muchísimo las narices que me chulee por tan poquísimo dinero que no nos paga porque no le sale del higo.

  • Preséntale un monitorio, que es un procedimiento express para estos casos y solo tienes que adjuntar la factura, el comprobante de que se la has enviado, el cálculo de intereses y además no tienes que justificar siquiera de que va la factura. Unicamente que se debe.
    Y cuando tengas sentencia le inscribes en Asnef. Verás como no le entran ganas de chulearte de nuevo.

    Yo he llegado a cobrar facturas con incrementos brutales sobre el principal por los intereses. He cobrado tarde, si, pero lo que me he reído cuando una factura de mierda de 600 euros se ha transformado en 1800 por los intereses de de demora mas las costas y además se la han embargado de nominas o del banco, no tiene precio

  • Joder @milodicox a tope contigo.

  • A favore

  • Pues se lo comentaré a mi jefa porque estoy ya hasta el coño, normalmente para facturas elevadas pedimos el 50% por adelantado pero esto era una chuminada y el tío estaba pesadísimo con que fuéramos a repararlo, llamándome a todas horas, fue ir y dejar de cogerme el teléfono. Me tiene fumando en pipa.

  • @Teresa me dijiste que tú tenías ya carro de bebé con el ojo echao? @Marcia cuál tienes? @ramone cuéntame

    No puedo explicar la pereza que me da tener que comprar cosas pal bebé

  • edited July 2023

    Carrito del hipermercado. Y para que no se salga, un tablero encima.

  • Me sirve de cuna también, no?

  • Sí le va el freno de las ruedas, perfectamente.

  • ¿Pero esto no tenía que ir en el hilo de pedir ayuda?

  • Pero es que me aburro

  • Y una pegatina de chiquito para que tenga referentes

  • Acercaos alguno a la casa que han tirado a por un cascote, que tenga el futuro asegurado.

  • Que lo conserven como los trozos del muro de Berlín.
    Se puede también hacer negocio vendiendo trozos a los turistas.

  • Jajajjajajjajajajaja

  • Jajajjajajjajajajaja

  • Jajajjajajjajajajaja

  • Es que era demasiado gracioso para una sola carcajada

  • el precio :___________________________

  • lo hay en wallapop tirado, en eso yo no me gasto la pasta. En un loewe, sí.

  • Bueno, es que lo que cuestan los cochecitos esos es flipante.
    Cuando fui a mirarlos por primera vez casi me da un infarto. Y fue hace 13 años.
    Tuve suerte que mis padres dijeron que nos lo compraban ellos.

  • Yo tengo cheque suegros para "carro, silla del coche, lo que necesitéis". Así que a ver qué encuentro en Wallapop y en qué me gasto su dinero

  • edited July 2023

    Yo le regalé el carrito a mi hermana cuando nació mi sobrino. Pero hace ya 11 años casi y eligió ella, ni idea del modelo.

  • Normalmente se regala, sí pero bueno que hay mucho market!
    @sexa yo me fijo sobre todo en las ruedas

  • Y qué tiene este de maravilla frente a los Bugaboo?

  • Ocupa menos plegado y es un pelín más alto (bien para la espalda)

  • Estupendo. To lo que sea altura nos viene bien pa Pingu

  • El más alto creo que es el stokke

  • Yo tengo el Charley de easywalker. Ventajas: es estrecho y cabe bien por todos sitios, tiene unas alzas que cuestan 10 euros o así que lo suben de altura y es bastante compacto y manejable. El boogalo lo he probado porque lo tienen unos amigos y me parece el infierno hecho carro

  • Silla del coche tenemos la Kippan no sé qué para el grande y la britax Rommer dualfix (creo recordar) pal chico

  • Penúltimo día de trabajo. Me he puesto a ver un curso online de embarazo, parto, etc...

  • A mi aún me queda la semana que viene.
    Pasame el curso ese que estoy que ya no se qué hacer

  • @chico_a estas buscando hermanito?

  • penúltimo yo también, yo estoy viendo videos de como arreglar una humedad por capilaridad. Cada una con lo suyo

  • ya has roto una tuberia para que venga tu fontanero?

  • @Elanonimotranquilo quita, quita. Ni loco meterme ahora en ese jaleo otra vez...

  • mi fontanero <3 no ese ya se fue, le voy a arreglar a mi madre unas cosas a ver si puedo sola

  • @Slavin Como experta en affaires con trabajadores manuales, a ver qué me aconsejas:
    He salido del mecánico. Me pone muy burro, la verdad, pero me ha cobrado 500€ y me siento un poco estafado. ¿Transformo el calentón en odio, o lo dejo pasar y sigo recordándolo como el buenorro que es?

  • yo me quedo con el recuerdo bonito que la vida da muchas vueltas

Sign In or Register to comment.