A ver si esta semana puedo encontrar algun enlace para volver a ver el documental de Santoalla que se lo quería enseñar el otro día a este amigo en casa y no lo encontraba, nos contentamos con Callejeros:Casco Vello y el del Fyre Festival
Es me pasó a mi la ultima vez que fui. Al final que tuve que quedar de brazos cruzados mirando la nada por si tenía que avisar a alguien tener suficiente batería...
El sábado salimos a desayunar y dar una vuelta y nos volvimos porque yo me moría. Todo el día metidas en el búnker con fotos del club de los 27. Salimos a cenar, me quedé sin voz, un avión y aquí estamos.
Lo bueno es que las tengo en la puerta de casa. Podría hasta dejar una cosa de estas de escuchar a los bebés e irme a mi sofá a esperar.
He mandado a Pingu a casa a cargarme el móvil y ya me lo ha traído de vuelta. Ahora lo mandaré a dormir y me pondré capítulos de Russian Doll.
Al final conseguiste eclipsar a la de la fiebre. Cuídate y en un par de días remontas. Yo soy muy de quedarme sin voz también, aunque este año estoy aguantandito.
Yo nunca me he quedado sin voz. Pero vamos, que lo peor es sentirme mal. La hijapuchi de la fiebre y de ay, que no voy, ha estado mejor que yo todos los días
Pero está la cosa fatal ahí o qué? Porque yo entiendo que si entra gente grave lo mío es una chorrada, pero es que no. O llamaban a 4 personas, no entraba nadie porque se habría ido ya esa gente, y pasaba un ratazo hasta que volvían a llamar.
Llevo unos días que estoy en el trabajo como quien tiene un poto en casa y ni lo riega. No me mandan hacer nada ni tengo nada con lo que trabajar. ¿Cuál es mi propósito ahora?
Pues porque mi vida consiste, literalmente y sin exagerar, en hacer encaje de bolillos con el tiempo. Las tareas domésticas me consumen física y mentalmente. Me he encontrado el coche acribillado de cagarros de pájaro grandes como puños al salir del coche y lavarlo era prioridad absoluta.
El lavado de túnel ha sido tan breve que hasta me ha parecido que me han estafado (normalmente lo lavo con lanceta). Ahora ya en casa con la comida en la nevera y ganas de tumbarme y jugar al Badland.
Comentarios
Sabemos que sacarás unos presupuestos más que decentes, nada que ver con nuestro querido gobierno @cave ❤
Que horror los presus. A mi me ha faltado poco para empalmar con los de 2020
Vengo a las 9 para hacer dos visitas a usuarios de PrEP y no se ha presentado ninguno... Asco de maricones.
Vi que buscáis metges
Un amigo hetero me preguntó si tenía grinder y aún tardé un rato en darme cuenta que no se refería a la app. Y esta ha sido mi semana.
2 puntos menos de porrito y vinilada.
Tengo muy buenas uñas yo, no necesito de esas cosas.
A ver si esta semana puedo encontrar algun enlace para volver a ver el documental de Santoalla que se lo quería enseñar el otro día a este amigo en casa y no lo encontraba, nos contentamos con Callejeros:Casco Vello y el del Fyre Festival
No lo he visto, que tal está?
Lo suficientemente bien como para no arrepentirse de verlo
Estoy en urgencias con un 20% de batería. Me mato.
En españa?
Afirmativo
Es me pasó a mi la ultima vez que fui. Al final que tuve que quedar de brazos cruzados mirando la nada por si tenía que avisar a alguien tener suficiente batería...
menudo viajecito entonces no?
El sábado salimos a desayunar y dar una vuelta y nos volvimos porque yo me moría. Todo el día metidas en el búnker con fotos del club de los 27. Salimos a cenar, me quedé sin voz, un avión y aquí estamos.
Ay, mucho ánimo, las urgencias son el infierno. Espero que no estés sola
Lo bueno es que las tengo en la puerta de casa. Podría hasta dejar una cosa de estas de escuchar a los bebés e irme a mi sofá a esperar.
He mandado a Pingu a casa a cargarme el móvil y ya me lo ha traído de vuelta. Ahora lo mandaré a dormir y me pondré capítulos de Russian Doll.
@Sexapolar cómo vas?
Mal me atendieron a la una y me han mandado antibiótico e Ibuprofeno. Hoy me quedaré en casa a ver si para mañana tengo algo de voz.
Al final conseguiste eclipsar a la de la fiebre. Cuídate y en un par de días remontas. Yo soy muy de quedarme sin voz también, aunque este año estoy aguantandito.
Yo nunca me he quedado sin voz. Pero vamos, que lo peor es sentirme mal. La hijapuchi de la fiebre y de ay, que no voy, ha estado mejor que yo todos los días
Fue más previsora y ya tuvo el mal cuerpo antes del viaje. Tú lo dejaste para el último momento por VAGA y BURRA.
Yo creo que fue Ruth Lorenzo. Te robó la voz a lo Úrsula y no te diste ni cuenta.
Hija de puta. Su "no, tranquila" con sonrisa maligna ahora tiene más sentido
Ánimo! Que fuiste al CUAP?
Urgencias del Dos de Maig que es lo que tengo a 20 metros
Ahora entiendo lo de la una de la mañana
Pero está la cosa fatal ahí o qué? Porque yo entiendo que si entra gente grave lo mío es una chorrada, pero es que no. O llamaban a 4 personas, no entraba nadie porque se habría ido ya esa gente, y pasaba un ratazo hasta que volvían a llamar.
De los CUAP a los que iba para traslado de enfermos/etc el 2 de Maig siempre estaba a reventar, en comparación con otros como Cotxeres.
Llevo unos días que estoy en el trabajo como quien tiene un poto en casa y ni lo riega. No me mandan hacer nada ni tengo nada con lo que trabajar. ¿Cuál es mi propósito ahora?
Aguantar 40 años más y jubilarte.
Porritoz
Buscas "Florida man" y tu fecha de cumpleaños, y pones la noticia que te sale.
A customer at Taco Bell wanted more hot sauce — and it might have saved his life
Pues nada, aquí en el túnel de lavado mientras la comida va perdiendo la cadena de frío en el maletero...
Pues hija y para que te metes. ¿no podias lavar el coche en otro momento?
Pues porque mi vida consiste, literalmente y sin exagerar, en hacer encaje de bolillos con el tiempo. Las tareas domésticas me consumen física y mentalmente. Me he encontrado el coche acribillado de cagarros de pájaro grandes como puños al salir del coche y lavarlo era prioridad absoluta.
Bueno, no estamos en agosto y una lavado de túnel son un par de minutos; descarto el botulismo
He leído encaje de bolillos y he pensado MARAVILLA.
Es muy bonito de ver el encaje de bolillos
El lavado de túnel ha sido tan breve que hasta me ha parecido que me han estafado (normalmente lo lavo con lanceta). Ahora ya en casa con la comida en la nevera y ganas de tumbarme y jugar al Badland.
Para jugar si tienes tiempo...
Me he puesto un poco drama queen pero no he llegado al off-topic...
Sitio
Qué día más largo
no teneis festivo hoy?
No.
Yo me estoy leyendo Circe y está disfrutón
Yo ya no leo
Ahora escribes