Jamie Dornan antes que cherif fue imagen de Dior y estuvo perdiendo el tiempo con la actriz de mandibula imposible que se da un aire a Natalie Portman, @frozenfries
@LondonPop, efectivamente deberías revisar a Steve Mcqueen:
Y por cierto, por que nadie ha pensado en Mastroianni
Esta noche estoy de buen humor. @Slavin, si el tío no es bastante hetero ya me dices algo. Lo pongo porque tiene un zapato de tacón en la mano, en plan "te voy a comer los pies" o "písame si quieres, que me va la marcha"
Estoy por abrirme un hilo en plan "los HOMBRES que le molan a LondonPop", porque algunos sé que si los pongo aquí me vais a decir de todo, y en el otro hilo hay algunos que también me los ponen verdes. Menos mal que no os hago mucha cuenta, que a veces me siento un poco rarita. Porque a ver, a este ande lo pongo?
Y a Joel Kinnaman, mi segundo sueco de cabecera, lo pongo aquí también o qué. Aunque aquí lleve un pelo un poco horrible
menos mal que a ti también te han gustado, que a veces me siento incomprendida. O megahorny en plan "es que me gustan todos". Que no es cierto, que una tiene unos standards, aunque de muchos tipos.
Comentarios
edito: el buenorrísimo del sherif de once upon... me encantaba su barba
@LondonPop, efectivamente deberías revisar a Steve Mcqueen:
Y por cierto, por que nadie ha pensado en Mastroianni
y en Delon...
Mastroiani siempre será #SI
(Por cierto, ¿teneis etiquetado esto como "no gays"? un poco fuertas vosotras...)
Edito:
Qué guapetón, maremeua.
@Slavin, si el tío no es bastante hetero ya me dices algo. Lo pongo porque tiene un zapato de tacón en la mano, en plan "te voy a comer los pies" o "písame si quieres, que me va la marcha"
Aquí el enlace para todas las fotos y algunas más con chicha. No las pongo porque yo soy muy de respetar las normas y si no recuerdo mal este hilo era rollo vegetariano (sin carne, vamos)
http://homotography.blogspot.it/2011/06/david-gandy-by-mariano-vivanco-d-book.html
Hipster. Me lo llevo por ahí de conciertos o algo.
Menos mal que no os hago mucha cuenta, que a veces me siento un poco rarita.
Porque a ver, a este ande lo pongo?
Y a Joel Kinnaman, mi segundo sueco de cabecera, lo pongo aquí también o qué.
Aunque aquí lleve un pelo un poco horrible
Por ejemplo, aquí me gustan los tres.
Eso sí, si la cosa cuaja con ese bellezón tuyo ya sabes. FOTO.
@chico_a, tú tranqui, que estos son sólo para mirar y fantasear.
COME P***AS
mi novio II