Hoy he empezado a asesorar en la mesa erasmus incoming de mi escuela y ha venido un belga que haría que las bragas de @LondonPop se desintregaran en un segundo.
Lo de la foto lo pensé pero era mucho descaro estar hablando con él a medio metro y sacar el móvil como quien no quiere la cosa, pues básicamente era una especie de Skarsgard en más jovenzuelo y un poco menos alto pero en unos añitos no me lo quiero ni imaginar... fuerte pero no petado (el chico se ve deportista, me estuvo preguntando sobre eso), ojazos azul profundo, sonrisa rompebragas, y encima parecía majo.
pues podías haberle dicho que la foto era para un carnet de erasmus especial, o que estabáis preparando el calendario de buenorros del año que viene, algo benéfico... la próxima vez que lo veas, ya sabes :-D
Por cierto, desde que he visto Game of Thrones estoy coladita por Rob
@LondonPop véngase a Estocolmo y déjese de tonterías. El otro día casi entro en parada cardiorrespiratoria en una zona de oficinas del centro al verme rodeado de treintañeros recién salidos de trabajar. No sabía para dónde mirar.
@Flounder, está en mis planes pero voy mal de pasta. Mi novio está organizando un viaje para cuando tengamos más cash por Scandinavia, y me entran temblores cada vez que me lo imagino. Menos mal que él ya sabe lo mío y no me lo tiene en cuenta.
@Flounder tiene piso en Estocolmo, y entre sus contactos con las discográficas para colgar los videos el primero y sus aportaciones al hilo de Bat For Lashes, va ha conseguir que lo mire de forma diferente....
¿He leído piso en Estocolmo? A ver, ¡cómo no he sido oficialmente informada de esto! Esa información es de máximo interés y debía haber sido publicada en portada de la Jennypop. Por cierto, @Flounder, ¿qué tal se te da lo de ir haciendo fotos por la calle, en plan reportero dicharachero? Una idea que dejo aquí...
Estaré más atenta, @LondonPop, la pena es que como me he esmerado tanto en solucionarle los problemas de la matrícula no creo que tenga que volver. Pero bueno, tengo tres semanas para captar erasmus guapos para el hilo, qué pena que la mayoría sean italianinis meh.
@LondonPop Bueno, piso piso... no llega a 30 metros pero sí, has leído bien El mundo fotografía y yo nunca nos hemos llevado muy bien pero tengo pensado hacer algo al respecto, sí.
Comentarios
Por cierto, desde que he visto Game of Thrones estoy coladita por Rob
Va por tí, guapa
Esa información es de máximo interés y debía haber sido publicada en portada de la Jennypop. Por cierto, @Flounder, ¿qué tal se te da lo de ir haciendo fotos por la calle, en plan reportero dicharachero?
Una idea que dejo aquí...
@LondonPop Bueno, piso piso... no llega a 30 metros pero sí, has leído bien
El mundo fotografía y yo nunca nos hemos llevado muy bien pero tengo pensado hacer algo al respecto, sí.
Este se llama Tommy Dunn, modelo.