Pues es curioso porque a mi el pan del consum siempre me ha parecido muy bueno, pero no se parece en nada a la barra que enseñan en el vídeo. Debe ser receta exclusiva alicantina, pero me extraña
Primero fueron las hamburguesas, luego la cerveza artesana, ahora la masa madre... Que será lo próximo? Dicho esto y sin haber visto el vídeo y hablando sin saber: el pan gallego es el mejor
El pan gallego es maravilloso, yo lo echo mucho de menos cuando estoy aquí que tenemos un pan de mierda por lo general y cada vez es más complicado encontrar un pan candeal en condiciones, todo son barras precocidas que se ponen chiclosas, cuando yo era pequeña no lo recuerdo tan chungo.
Y sobre Ibán Yarza, yo es que lo sigo hace muuuucho, antes de ser gurú del pan, su blog "¿Te quedas a cenar?" me gustaba un montón, lo que pasa es que últimamente todo lo que pone son cosas de los cursos de panes.
Sé que hay algunas fans de Garzón por el foro pero cómo no tengo ni puta idea de como poner imágenes os dejo un enlace para ver una foto suya que le he hecho a un cartel esta mañana. https://mobile.twitter.com/sayyidcobo/media/grid?idx=0
Hola @Sexapolar, soy el amigo de Rafa, te acuerdas? Cuánto tiempo, cariño tú que eres tan buena, como se ponían fotos en el foro que quiero subir esa de Garzón que sale tan mono.
Comentarios
PONLO EN OTRO HILO JODER
de chico bueno
o de chico malo
Ibán Yarza
No os da la sensación de que Mikel tiene como una delgadez rara, somo si estuviese malito?
Ibán Yarza me cae fatal.
Dicho esto y sin haber visto el vídeo y hablando sin saber: el pan gallego es el mejor
Y sobre Ibán Yarza, yo es que lo sigo hace muuuucho, antes de ser gurú del pan, su blog "¿Te quedas a cenar?" me gustaba un montón, lo que pasa es que últimamente todo lo que pone son cosas de los cursos de panes.
¿Cuándo ha ocurrido esto?