Aaaaaaaaah, perdón entonces. Es que la forma de escribir, y de entrar anoche en casi todos los hilos, y coincidir con narizsusia, etc, me dió que pensar.
Vamos tengo que decir que es la primera vez que me comparan con alguien por la forma de escribir, no sé, sin conocerlo puedo decir que es un chico gay? si seguramente nos parezcamos en algunas cosas, a ambos nos gustan el amor de hombre y la escritura, y ambas cosas las hacemos mal jajaja al menos tenemos sentido del humor no?
@Flugbeiler Bueno, tú lo llamas deserción, yo lo llamaría retiro espiritual.
@theobserver mi amistad con ….. tuvo la duró lo que vive una mosca, un día! en Graná, remember? creo que nos llevamos bien, si seguroooo cool kids belong together (L) mmm puede ser que fuera en una fiesta hawaiana, el día que murió Michael Jackson? Idontknow.
boys aint shit but hoes and tricks!!! odio a los hombres, el amor no existe para mi sólo es obsesión me obsesiono por un tío y pasa de mí, eso es el amor??? entonces no quiero estar enamorado, se ríen de mi, me dicen en mi cara que me quieren y luego no me escriben.
@trusty_v2_0 pues yo juraría que a @sexa le caes mal pero que no lo reconoce abiertamente porque tenéis un amigo en común y eso. Yo te digo mi verdad...
Pues que tontería, yo no me voy a sentir ofendido, no tengo ningún lazo de amistad con ella, si le caigo mal pues le caigo mal, no es el fin del mundo, tú estas bien @Alex A?
QUE FUERTE es el cómic que me he pedido para reyes!!! hace tiempo vi la portada y lei un poco y me guarde el nombre y este año me lo he pedido de casualidad
Lo dije un poco por hacer la gracieta, porque la verdad no he llegado a tener nada con un mazas porque asi de primeras tampoco me llama aunque no lo descarto!
En The Office su problema era el pelo que llevó alguna temporada, aunque como dice @Marcia supongo que querría tapar un poco las alas.
Comentarios
@sexapolar, algo que confesarnos?
cuentanosmas.jpg
@theobserver mi amistad con ….. tuvo la duró lo que vive una mosca, un día! en Graná, remember? creo que nos llevamos bien, si seguroooo cool kids belong together (L) mmm puede ser que fuera en una fiesta hawaiana, el día que murió Michael Jackson? Idontknow.
hace tiempo vi la portada y lei un poco y me guarde el nombre y este año me lo he pedido de casualidad
http://www.menshealth.com/fitness/how-john-krasinski-got-jacked?slide=5
Pues me gustaba más cuando estaba más blandito
En The Office su problema era el pelo que llevó alguna temporada, aunque como dice @Marcia supongo que querría tapar un poco las alas.
Me encantan ♥