Me ha salido esta imagen de Joaquin Phoenix de joven y no se, como que me ha movido cosas. Y pensar que este hombre rechazo en el ultimo momento el papel de Doctor Strange. Llegan a juntarlo con el Evan-Pratt-Hemsworth y exploto en el cine como una palomita.
Estoy viendo la tele, y aunque yo creía que ya había llegado al sótano de mi cringe personal con los programas de las tartas y el de las bodas, pues viene el canal Dkiss y te ayuda a encontrar unos restos arqueológicos debajo de ese sótano con el programa; Cambio radical.
La cosa es que el que lleva el programa esta bastante rico.
Comentarios
Pq se pone espuma de afeitar si en ese culo de bebé que tiene por rostro no le va a hacer falta jamás?
Es muy guapo y me solía caer bien pero el otro día le oí en una entrevista y QUÉ INSOPORTABLE. No puede estar más subidito.
las comisuras de los labios así tan hundidas me tienen un poquito loca la verdad
es mi parte favorita para dar besitos
Ugh nooo.
A mi en cambio esa pielecita y esa boquita rosita me tiran un poco para atrás también
En las últimas parece el javi ese de la boca abierta.
ni que lo estuviera compartiendo sabes
Ew
Este señor saca la negra hetero que llevo dentro
fuera de aqui
Me ha salido esta imagen de Joaquin Phoenix de joven y no se, como que me ha movido cosas. Y pensar que este hombre rechazo en el ultimo momento el papel de Doctor Strange. Llegan a juntarlo con el Evan-Pratt-Hemsworth y exploto en el cine como una palomita.
Este estará repe que te mueres, pero me quiero casar con el
Carlos Felipe
El chayane sueco
Igualito
A mí me recuerda a Orlando.
A mí este no me gusta nada
A mí me recuerda más a Solís, @Apoarttc
¿Harry no te gusta más, @diekirc?
^^ Madremía.
Of course, @adri, me tiran mucho los pelirrojos
.
Estoy viendo la tele, y aunque yo creía que ya había llegado al sótano de mi cringe personal con los programas de las tartas y el de las bodas, pues viene el canal Dkiss y te ayuda a encontrar unos restos arqueológicos debajo de ese sótano con el programa; Cambio radical.
La cosa es que el que lleva el programa esta bastante rico.
fuera de este hilo
^^^ +1
Me gustan las botas. Mucho.
¿Qué modelo son?
Me mato
A qué jugáis?
No.
haciendo scroll rápido me han parecido estos dos
Y Pedro si, pero pa mi no. Es como que me parecería perfecto para una amiga pero yo paso
Kamiga?
Maemía. No a todo.
Una vez que le has oído hablar ya no hay vuelta atrás
No rotundo.
Lukaku
No conecto. Hablando de fútbol y negros, ayer vi lo guapo que sigue Henry.
Que le gusta un negro grande a ella.
Es mejor en movimiento, puede matarte de un chorlito.
Un chorlito?
Un chorrito?
No sabía que eso tenía nombre. Aunque una vez en friends lo llamaron capirotazo (primera y última vez que lo escuché)