Por ejemplo mujeres asiáticas me gustan mucho, en cambio tíos de esa raza no me atraen. Y con latinos al revés, los hombres me suelen molar pero las mujeres latinas no tanto... Claro que estoy generalizando, depende de la persona.
A mí me pasa un poco como a @Pau96 pero peor. Sí que hay negros que me atraen, pero negras ni una, ni latinos ni asiáticos en general. Aunque cada vez me pasa menos, estoy intentando deconstruirlo un poco.
A mí me parece súper importante puntualizar la raza del hombre más sexi elegido por People. De hecho, deberían elegir el hombre más sexi blanco para que pueda gustarnos a todos. Hombre ya.
Imán es muy estupenda pero de carita diría que Waris Dirie o Liya Kebede son bastante más guapas. Y Naomi es que me parece la mujer más espectacular que ha pisado este planeta.
Comentarios
Toba de toda la vida.
Yo sí lo llamo capirotazo.
Pollito inglés
Esto puede ir aquí o en el de hombres o en cualquier hilo, en realidad
❤️❤️❤️❤️ hasta con esa cara de haber pasado una gastroenteritis
Ya es oficial, @Sexapolar (y @elektrolu)
El hombre (vivo) más sexi de 2018 es IDRIIIIIIS
Bueno, para las que les gusten los hombres negros.
paso total de este
Mi hermana rodó una escena como extra con él y le tocó.
Bueno, para las que les
gustenatraigan sexualmente los hombres negros.Gracias por la aclaración.
¿Todos los hombres negros, o con que te atraigan algunos, en concreto Idris, sirve?
A mi, personalmente, solo me gustan los hombres negros que están buenos
A mí es que no me atraen ni los que están buenos.
Y lo mismo con las mujeres. Puedo pensar ¡Qué guapa Halle Berry! pero no me pone nada.
no te gustan los negros en general? otras razas si o tampoco?
Yo es que soy de rumanos.
Que culazos tienen los cabrones.
Pues depende.
Por ejemplo mujeres asiáticas me gustan mucho, en cambio tíos de esa raza no me atraen. Y con latinos al revés, los hombres me suelen molar pero las mujeres latinas no tanto... Claro que estoy generalizando, depende de la persona.
Sí, soy muy raro. Lo sé.
Idris ♥
cuello alto lo que le faltaba al puto mozart
Le gusta Serena Williams, es el mejor
Ay, lo vi ayer, Idris
A mí me pasa un poco como a @Pau96 pero peor. Sí que hay negros que me atraen, pero negras ni una, ni latinos ni asiáticos en general. Aunque cada vez me pasa menos, estoy intentando deconstruirlo un poco.
A mí me parece súper importante puntualizar la raza del hombre más sexi elegido por People. De hecho, deberían elegir el hombre más sexi blanco para que pueda gustarnos a todos. Hombre ya.
Uy, pues hay negras guapísimas, algunas me ponen casi a mí
@caliope no te gusta rihanna?
Lupita también es una pasada de guapa, a mí me deja muerta cada vez que la veo.
me desmayo
No, nada de nada. Que no digo que no me parezcan guapas, las hay que sí y que no, pero ni las guapas me ponen.
Naomi >
Cállese viejo lesbiano
jajajajajaja
Lupita es una cosa loca
jajaja,que desgraciao
Yo a Idris melofo (o que mefoyeami) y además es pollavieja como yo, de la misma quinta, compañeros de mili.
Hay hombre negros que me parecen más guapos, más sexys y tal, pero no está nada mal el hombre.
Yo con respecto a las etnias, omnívoro.
Si pudiera ponerle audio al último gif lo haría relinchar
A mi la negritud me gusta cada vez más. Hay tres o cuatro mujerones en la actualidad que I cant.
Yo soy muy de la Bassett, aquí con 60 añazos:
Insisto:
Bueno pero es que Naomi juega en otra liga.
Me meo @pixelado
Ese señor no debe ser ni el más follable de su escalera. Lo han puesto ahí por la propagandita buena si no de qué.
Más que tú seguro.
ELLA SOBRE LAS DEMÁS
A mi naomi meh. Y hay que tener el gusto y la vista en el ojete para decir que Idris no es gran cosa. Hombreporfavor...
Hombre pues decir eso después de soltar que Naomi meh...
Imán es muy estupenda pero de carita diría que Waris Dirie o Liya Kebede son bastante más guapas. Y Naomi es que me parece la mujer más espectacular que ha pisado este planeta.
tom hardy con esas voz lo tiene todo ganado
En Taboo tiene una extraña manía de ir sin pantalones.