de adolescente estaba enamoradísima de keanu y johnny depp y por alguna razón keanu dejó de gustarme y estuve apunto (atención) de tatuarme un 3 como johnny en la mano. La de vueltas que da la vida (o sea ahora me tatuaría la cara de keanu encima de la mia)
Comentarios
xD
de adolescente estaba enamoradísima de keanu y johnny depp y por alguna razón keanu dejó de gustarme y estuve apunto (atención) de tatuarme un 3 como johnny en la mano. La de vueltas que da la vida (o sea ahora me tatuaría la cara de keanu encima de la mia)
Guapo es un rato.
No me gusta nada de nada.
A mi tampoco me gusta para lo mío, pero le daría un abrazo y le diría que todo va a salir bien.
^+^^
Sí, de mejor amigo me parece guay.
A mi me parece un tío guapísimo. Entiendo que a la gente que le gusten los tíos brutotes no les guste. Pero vamos, guapo es de que le debe de doler.
Tampoco tanto
Apo no puede juzgar que esta depre y lo ve to negro
No, no, peluche total. Y no creo que me gusten "brutotes", pero Keanu me transmite eso.
anda ya, si tiene pinta de follar guarrísimo
Una página en la que se pasa de decir que Indi es guapo a que Keanu a guapo.
En fin.
no perdona, indi es perfecto, keanu está muy bien
A mí Indi cada vez me gusta menos
Afirmativo
Indi era guapísimo, vamos, maravilloso, pero muy para mujeres heteras.
uf
Esa foto mismamente hace años hubiese sido aaaay qué guapo (que lo es). Pero chica, que ahora no me dice nada.
AH MIRA KURT RUSSEL SÍ, SIEMPRE SÍ, Y TOTALMENTE SÍ.
¿Pollón?
En fin.
Mi "en fin" es a tener que poner esas fotos en este hilo a esta hora sabiendo que hay mucha gente que entramos al foro en el trabajo.
Indi sí, Keanu no me acaba de llamar, Kurt Russell no thanks.
^^ Si no las has puesto tú
A Kurt lo veo guapo de joven, pero tampoco me llama
No sé, en algo coincidiremos, a mí también me gusta la mozzarella.
Las de Escape en yo es que las veo así:
^ esa es la versión idealista.
Lo que pasa en realidad:
Tu novio esta al final pensando "Ojala hubieramos puesto El retorno de las brujas"
es una mezcla de las dos
Mujeres heteras: ¿Rock Hudson sí o no?
Nada
En general nunca me ha dicho mucho pero en esa foto no le decía yo que no a pesar de que no me suelen gustar los hombres tan bien afeitados.
Oins
Mi nada era borrando otra cosa que había puesto, no era mi respuesta, no soy muher. El PS me ha dejado muerto este año, qué mal llevo el lunes.
@Suivant aquí todas somos muheres, incluso @Pichirulas
otra vez lo de shower or grower/polla de carne o de sangre?
Las veces que haga falta.
Puesto a pedir, Shower+Grower.
Lo de polla de carne y polla de sangre me suena a ¿Te gusta más la morcilla con arroz o la sin?
David Tennant