ni idea de que es escritor ni guionista ni nada, yo lo conozco de "aquí hay dragones" y recientemente de "todopoderosos" que es lo mismo pero con otro nombre y en video
No sé, me cae bien a ratos, pero efectivamente es tan listo y sabe tanto de todo que me resulta cargante, como se expresa y tal. Lo contrario de Javier Cansado, que más majo no se puede ser
Comentarios
Conocéis a Guanan?
^^^
guanantonio?
Estoy algo desconectado del mundo, ¿quien es la Laura esa loca del coño del audio?. Me ha encantado! Quiero más!!
super crush con rodrigo cortés, cómo habla, cómo pronuncia las eses y lo listo que es
ni idea de que es escritor ni guionista ni nada, yo lo conozco de "aquí hay dragones" y recientemente de "todopoderosos" que es lo mismo pero con otro nombre y en video
El director de Buried y del ENGENDRO de Red Lights. A mi también me haria un poco de tilín si no fuera por lo pedante que es.
Ay no, es muy gracioso!
No sé, me cae bien a ratos, pero efectivamente es tan listo y sabe tanto de todo que me resulta cargante, como se expresa y tal. Lo contrario de Javier Cansado, que más majo no se puede ser
La verdad es que me tienen enamorada los 3, a Juan también lo amo pero desde luego cansado es mi favorito
Rodrigo me encanta y me parece cero pedante, al que le tengo un poco de tirria es a Juan Gómez-Jurado
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3738/gente-normal-o-no-tanto-a-la-que-le-dabas#latest
El que ha puesto Slavin no sé por qué ahí se me un aire al ex-marido de Madeleine en BLL
juan es pedante y redicho pero es que me hacen muchísima gracia
Kayvan Novak, aka Nandor the Relentless.
Ha tenido épocas más esbeltas y de belleza normativa
pero yo casí le prefiero con su físico de vampiro. Sobre todo es que ME MEO con su personaje en Lo que hacemos en las sombras.
Love song for a Vampire
Stop melenas cuando aprendas a escribir un mensaje con coherencia
buscando estas fotos he encontrado el infierno en la red:
https://www.wikifeet.com/
David
No compro lo de David, hay millones de señores como él a los que ni con un palo tocariais si no hubieran salido en un programa famoso
pues habla por ti
Le chupo los pies
@Slavin
Bueno por fin
Antes estaba viendo Fish Tank y ♥ qué guapo sale:
@slavin es el del madrid que ya había puesto
baia baia
Pues tiene un culo muy bien puesto
Maemía
Eeeh de quien es ese culo?
^!!!!!!!!!!!!!
Eden Hazard
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Dale mi número
No sabía dónde ponerlo, pero me ha parecido muy interesante este texto:
At 29, I look back on my teenage relationships with older men with more – not less – confusion.
Es el tio soviético de @juanito, ya le tenemos fichado
Este sí
Es un poqui cuerpoescombro pero quiero casarme muy fuerte con Jack Whitehall.
No se quien es, pero monisimo
Pues yo no supe de su existencia hasta Good Omens y ahora estoy viendo en Netflix el reality de viajes con su padre y
David