Paddy Considine. Reconozcamos que ahora no, pero hace unos años ... (In America, Familiar Feeling video)
El personaje de Visión en la serie. Aunque anda algo esnortado y no se entera de todo lo que se cuece en su casa, es el chico que sin ser resultón gana por puntos, porque tiene lo que ellas buscan en una relación, no en un polvo. Además cuando pone esas sonrisas de ciborg tonto ...
Cierto. No puedo creer que exista ese diseño y menos aún que alguien se lo ponga por voluntad propia. Quiero pensar que lo han obligado secuestrando a su familia o algo.
Comentarios
Pues ese bigote le gusta a su novia.
me mojo con Justin
https://twitter.com/m_ollymac/status/1303754886241292304?s=19
Me encantan las hijas de lily
Están monísimos
¿Quiénes son?
Edito: sorry, que no me había parado a mirar el tuit de corny
^
Mira es que ni una pega se le puede poner. Ni una!!!
No, si Félix Gómez me parece muy guapo y atractivo, pero esas fotos me dan unas vibraciones zoolander un poco repelentes :l
¿Félix era del club del pepino finalmente? No recuerdo.
Yo creo que no, no me suena nada...
No me digas!
Es guapisimo, y tiene cuerpazo. Para mi gusto le faltarian unos cm de altura. Pero es una maravilla
Esas fotos son ❤️ Muerome
Me han chivado por el pinganillo que sí.
Bueno no pasa nada tengo muchos novios y maridos para elegir
Qué guapo es.
Félix .
Estoy enamorada a unos niveles malísimos
Paddy Considine. Reconozcamos que ahora no, pero hace unos años ... (In America, Familiar Feeling video)
El personaje de Visión en la serie. Aunque anda algo esnortado y no se entera de todo lo que se cuece en su casa, es el chico que sin ser resultón gana por puntos, porque tiene lo que ellas buscan en una relación, no en un polvo. Además cuando pone esas sonrisas de ciborg tonto ...
la última foto
Tiene muy buena pinta la película que presentó en Cannes. Y en la que sale también Olivia Colman
Qué camisa tan fea
Cierto. No puedo creer que exista ese diseño y menos aún que alguien se lo ponga por voluntad propia. Quiero pensar que lo han obligado secuestrando a su familia o algo.
perdón?
te quiero ride...
Y a mí que Jason me cae mubien pero no me pone nada?
Es que siempre parece que le hace falta una duchita.
A mí tampoco me pone nadita
Yo estoy de vuelta en mi fase Jeremy Allen White
ay me encantaba en shameless
@Teresa ven
Ay
aunque me gusta más mayor que ahí
Y es piscis
@Slavin , amiga, que se divorcia Jeremy Allen White (Lip de Shameless). Que llevaban mil años y tienen dos niñas chicas
me viene genial
Hala. A mi siempre me ha caído bien ese muchacho.
Tengo ganas de que salga la 2ª de The Bear que además he visto que han fichado a Bob Odenkirk a.k.a. Saul Goodman.
Hay hombres que se mueven, hay hombres que se agitan
Por ahora solo se sabe que lo ha pedido ella
No sabía quién era ese señor pero pasa de Hot Hot a ñordo en menos de un nanosegundo.
Hay que verlo en movimiento
Si lo ha pedido ella algo tendrá el chaval
Igual se ha acabao el amor y ya
Eso
Vamos a mantener la esperanza, por favor. Que ya me salió caníbal uno