No sé qué hacer con Rakitic porque depende de como lleve el pelo me caso del tirón (pelo corto) o ni con un palo (melenas), así que haciendo la media toca en este hilo.
Es que veo al equipo tal cual se poye el clic de la foto en plan: "VENGAAAAA RECOGIENDOOOOO: a ver, quién coge a los perros; el esmóquin de alquiler rapidito, Luis Alfonso, y cuidadito de manchar nada; pasadme por aquí el aspirador bien pasado y todo recogido antes de las 4, quien quiera ticket del Pans & Company que hable con producción"
Comentarios
Al fin un hilo para que la gente deje de meter en el de bichos lo que no es
Luego vendrá el "que ese tío es normal? Sí, hombre"
xD
Where are the receipts?
Gracias.
Tom Veloso.
No es nada bicho pero como aquí estáis tan locas no sabía en qué hilo meterlo.
^^ Ese es marido material, va al hilo de hombres!
^^ ah si? es target gay? pues es mio si acaso al de hombres para mujeres heteras
Este hilo vale para heteras con mal gusto también. No te preocupes.
uy, pero si es perfecto, que dise
se puede ignorar un hilo?
Tom Veloso me sigue pareciendo mono, pero no entiendo su pelo en algunas fotos.
^^ De qué vas?
Tom Peloso
Maestre es normal-bajo tirando a prebicho
No sé qué hacer con Rakitic porque depende de como lleve el pelo me caso del tirón (pelo corto) o ni con un palo (melenas), así que haciendo la media toca en este hilo.
estoy cansada de ver a gente fea
Maestre porque se saca partido pero un desliz en su ropa o pelo y sería bicho claramente. Es gay ¿no? A veces me lo parece.
^^ Pos desconectardelforo.gif
Cristina Pardo
Maestre, Cristina Pardo... Que no es el hilo del mal gusto, eh
Ya sólo falta que salga FERRERAS
Aquí sí, tenía que ponerlo. Él, el onvre
Acabo de descubrir a este chico que va a tocar en un festi al que me interesa ir
Las fotos van de asco total a ok en orden descendente.
También va Dj Koze que es mi sugar daddy favorito
Menudo coñazo de set hizo el DJ Koze en el PS
Mentira
Cerró con pick up
A quien nos creemos, a Apo o a Newcombe?
Yo siempre tengo razón y @Newc tiene un gusto espantoso, tú sabrás
Que mal gusto tenéis todos
@apo no, si era retórica la pregunta.
A residentadvisor tambien le megachifla dj koze, a ver que indocumentada respalda esa opinion tuya
Amigajenalmundillo Advisor que opina?
Me tiraba yo al legítimo aspirante a rey de a Francia: Luis Alfonso de Borbón. Ya sabemos de su facherío. ¿Qué se sabe de su mariconez?
Yo es que es oír Borbón y entrarme los escalofríos de la muerte.
Me llega hasta aquí el olor a naftalina
A mí el de popper.
Es que veo al equipo tal cual se poye el clic de la foto en plan: "VENGAAAAA RECOGIENDOOOOO: a ver, quién coge a los perros; el esmóquin de alquiler rapidito, Luis Alfonso, y cuidadito de manchar nada; pasadme por aquí el aspirador bien pasado y todo recogido antes de las 4, quien quiera ticket del Pans & Company que hable con producción"
ojala tener esa casa y esos perros
Uf, un afgano me parece el perro más wannabe del mundo.