Estoy mirando para irme al Líbano unos dias y viendo la página de facebook de un bar gay pero quenosenotedemasiadoqueesgay, acabo de ver un dj promocionado muy
Líbano es el país árabe más progresista en este aspecto con diferencia, la situación mejora año a año desde hace bastante y fueron los primeros en organizar una marcha del orgullo desde hace ya un par de años.
De Beirut es la Plastik Magazine que es un powerhouse de mariconerio de mucho cuidado y han llevado allí a casi todas las de RuPaul. Sasha Velour se pasa allí la mitad del año vaya.
Comentarios
Pues ya ves
Pues mira sí
A mí es que este me parece bien guapo, brincos dieran las agotadoras que ponen muchas en el hilo de hombres
Obvio sí. A pesar del estampado de camuflaje.
Además es traductor, que eso no siempre es bueno pero hay que hacer un poquito de sororidad
pero este es guapo, no una cosa loca, pero guapo
Dice en su Twitter que es jugador de rugby
Y murciano.
No, si encima tendrá cuerpazo y nos lo quieren colar como tipo normalito.
Ese tuit es un poco
Pff hasta luego.
Venga, id saliendo.
Le acabo de ver por la tele y me he enamorado
Por que tenia que arruinarlo escribiendo eso?
No es súper guapo, pero tiene mucho sexy
De eso se trata aquí
Es muy mono. Compro.
Cuánto mal ha hecho Freddie Mercury
A mi Freddy Mercury nunca me ha parecido sexy, este sí.
Freddy no, Freddie.
Ninguno de los dos me han gustado nunca.
Estoy mirando para irme al Líbano unos dias y viendo la página de facebook de un bar gay pero quenosenotedemasiadoqueesgay, acabo de ver un dj promocionado muy
wow, te gusta un chico que no parece un politoxicómano con lupus
Pensaba que era el Jordi Borràs.
Joder, para ser un país en el que hay bastante problema con el ser LGTBQ+, hay bastante movidilla, cartel de un club hace 3 meses
Aja reina
Menuda diosa Aja
Líbano es el país árabe más progresista en este aspecto con diferencia, la situación mejora año a año desde hace bastante y fueron los primeros en organizar una marcha del orgullo desde hace ya un par de años.
De Beirut es la Plastik Magazine que es un powerhouse de mariconerio de mucho cuidado y han llevado allí a casi todas las de RuPaul. Sasha Velour se pasa allí la mitad del año vaya.
Y las sesiones que les hacen
Si acabas yendo ya me contarás qué tal @newcombe que es un país que me interesa mucho
Qué maravilla las portadas
Jo qué chulas
Los hombres más guapos del universo son los libaneses. Os lo digo yo que viví en Líbano dos años y salir en cualquier parte era flipar 24/7
Aquí en Francia hay mucho libanés, y tengo varios amigos que no es que sean objetivamente guapos, pero tienen un magnetismo increíble.
Yo voy a quedar con un libanés afincado en París y confirmo que está muy bueno.
El pecado de ser africano en París
Yo también digo sí a los libaneses. Te vas a poner las botas.
Todo lo que tiene de guapo lo pinta de agotadora
Qué pereza
Jo me dan cero morbo los chicos así
Tiene toda la cara de ser de los que dicen: "yo soy un hombre, no me hables en femenino!"
vamos una pesada.
que tiene polla
A mi me da morbor pero me aterra lo agotadora que parece.
Eso con los míos no sucede
Si vamos de presentadores, yo voy a tope con Chumel