Es que es muy alto y los muy altos si no son corpulentos siempre tienen tipo raro. Pero vamos que maravilla, un hombre de verdad de casarse (antes de que llegue Vox)
Estoy haciendo un trabajo sobre derechos LGBT en Europa y he encontrado a un autor, Phillip Ayoub, que se ha currado un mega artículo súper detallado que evidentemente le ha llevado años de trabajo y que me está alucinando. Lo he buscado para ponerle cara y estoy ya mirando fecha para la boda.
Estoy haciendo un trabajo sobre derechos LGBT en Europa y he encontrado a un autor, Phillip Ayoub, que se ha currado un mega artículo súper detallado del que pienso fusilar hasta las notas al pie
Comentarios
acuéstate, si es el perro Saruman
Esa casa es tan maravillosa como facha es su dueño.
Pero oye, centraos, ¿es maricón o no?
me parto
¿Este señor no vive en París? Pregúntale a Maniac
@maniacmaison ¿le has hecho fotos?
De hecho tras la sesión se puso a mandar mensajes por Grindr "aristócrata y afgano de cerdeo y colocon, buen royo"
A ese solo me acerco para escupirle
Esa respuesta me confunde.
Lo ha dicho en plan disfrutón.
A Maniac le van los lapos.
Mola tio
hmm ke iko
Matt Bennett
Es guapo
Me recuerda a Eduardo Casanova
Este melón ya fue abierto, next
Y qué tal, era dulce?
Pues tenía pinta de oler raro pero al final entró bien
Acabo de entender por qué gusta tanto Kirby entre según que foreras. La identificación es evidente.
Oye!!!!
Pero sí
Andy Samberg
Ay, me encanta. Y va a presentar los Globos de Oro este año.
Me gusta pero tiene unas caderas tirando a anchas que le hacen un tipo raro. Pero vamos que le daba igualmente
Es que es muy alto y los muy altos si no son corpulentos siempre tienen tipo raro. Pero vamos que maravilla, un hombre de verdad de casarse (antes de que llegue Vox)
1,77 m
Para @Kil eso es como un jugador de basquet para el resto
Me pregunto cómo verá las cosas desde ahí arriba
Andy Samberg es maravilloso, pero la pareja que hace con la Newsom es TAN TAN TAN CUQUI que no puedo desearle
Estoy haciendo un trabajo sobre derechos LGBT en Europa y he encontrado a un autor, Phillip Ayoub, que se ha currado un mega artículo súper detallado que evidentemente le ha llevado años de trabajo y que me está alucinando. Lo he buscado para ponerle cara y estoy ya mirando fecha para la boda.
b
Estoy haciendo un trabajo sobre derechos LGBT en Europa y he encontrado a un autor, Phillip Ayoub, que se ha currado un mega artículo súper detallado
del que pienso fusilar hasta las notas al pieTambién melofo
No lo sabes tú bien, pero hasta los colores de los gráficos
Notas al pie no, notas a sus pies i’m just A hole
JAJAJA pero que bruta!!!!
Es guapo hasta cuando le está dando todo el sol en la cara.
Voy a buscarle en insta y @Apoarttc como siempre la más rápida del oeste, menuda
Pa las veces que se lo va a tirar...
O sea, cero, por si no se me ha entendido
Con cero quieres decir NINGUNA, @pixelado ?
Según mis cálculos, NINGUNA con tendencia a ENLAVIDA
Y va a ser ninguna porque no es posible que sean menos que cero.
Y si viviera varias vidas? Por eso de la reencarnación, just saying
Ni en esta ni en NINGUNA