Creo que lo suyo va más allá del postureo de "mira cuántas cosas caras tengo". Cuando le preguntan sobre la acumulación de objetos en su casa, dice que se debe a que ha viajado mucho, a que ha guardado muchas cosas de herencia familiar, y bueno, a que su oficio es decoradora de interiores, de hecho, ha trabajado, entre otros, para nueve presidentes de la casa blanca. Ella misma es la primera sorprendida de que, ya habiendo llegado a los 90 años, todo el mundo de repente quiera trabajar con ella y que su estilo llame tanto la atención, pues asegura que ella y su marido se rien del asunto, que lleva siendo así hace 70 años. Entiendo que para muchos no sea más que una bruja estrafalaria del uptown, pero yo aprecio que, aún siendo mayor, si ella cree en el Más es Más, siga manteniéndolo con el paso de los años.
pero es un "mas es mas" muy americano, muy de: "mira esto me lo compre en EUROPA" y los demas le miran y dicen:. "OH EUROPA" creyendo que es un centro comercial carisisimo.
Quizás, pero también creo que ella realmente le gusta Europa, su arte, sus diseñadores...No sé hasta qué punto puede llegar a creer que es un centro comercial de lujo, o hasta qué punto ha llegado a contribuir, voluntariamente o no, a la formación de esa imagen del continente.
Mi madre cada vez que viene de visita a verme me trae parte del ajuar de mi hermana porque dice que no la ve muy encaminada a casarse y pa que pille polvo... pues lo uso yo
Mi madre en cuanto se le pasó el patatus porque su único hijo varón era marikita y que me iba a vivir con mi novio a nuestro piso (dí la noticia así toda de golpe, sin anestesia)... le entró la vena ajuarística y empezó a comprarnos ropa de cama, toallas, manteles, trapos, ollas, sartenes, vajilla, etc... Ahora como le dió por el croché, no deja de hacernos mantelitos y tapetes que NUNCA pondremos...
Comentarios
Muy mona la taza, @poblera
y respecto a la ropa por que su concepto "salgo a la calle como un arbol de navidad" quedo atras hace mucho tiempo
Ella misma es la primera sorprendida de que, ya habiendo llegado a los 90 años, todo el mundo de repente quiera trabajar con ella y que su estilo llame tanto la atención, pues asegura que ella y su marido se rien del asunto, que lleva siendo así hace 70 años. Entiendo que para muchos no sea más que una bruja estrafalaria del uptown, pero yo aprecio que, aún siendo mayor, si ella cree en el Más es Más, siga manteniéndolo con el paso de los años.
Antes en Habitat tenían ropa de cama, pero en la web no aparece.
Muji tiene esta manta:
http://www.muji.es/ropa-cama/manta-de-lana-de-merino
que no se si será tu rollo.
Y donde hay más cosas, al menos online, es en Zara Home.
Ya nos contarás si puedes dormir, descansar y agotarte en cama este verano
(Edito: por cierto, muy chula)
Aunque lo que dices de la tela buena no se si me convence...
Y no es algo de casa, pero me ha recordado.
Ahora como le dió por el croché, no deja de hacernos mantelitos y tapetes que NUNCA pondremos...