Para mi gusto carillo y un poco pijo con ínfulas de moderneo, mucho dorado, fucsia... pero alguna cosa interesante se puede encontrar, me suelen gustar más las que son para habitaciones de niños.
Me acabo de acordar. Conoces MUJI? Tiene tienda online. Lo unico es que creo que en tienda fisica tienen mas variedad. Es una mezcla entre Ikea-Natura a lo Japones. Cosillas para organizar, chorraditas varias de las que ves en casa de tus "amienemigos" y envidias y homewear.
Hahahahahahha!!!! Si MUJI es too much cara, es para pihipsters y lo que tu dices minimal, pero es su filosofia japonesa. Ellos son asi en todo menos a la hora de vestir que se ponen todo lo que encuentran en el armario a la misma vez.
muji tienes algunas cosas que están bien, es verdad, pero a veces parece que te están tomando el pelo. un trozo cartón con forma de algo y te cascan 30euros... y además no es taaan moderna, yo pienso que lo minimal está un poquito out
@rebeladdict Claro esa es la pagina de Ivoco, under construction, igual es cara por el alquiler que paga en El Born... desde luego los productos no son para morir!
Si hubiera una web ya os la habría puesto, pero toooooooooodo lo que hay en Ivo&Co es monérrimo... Conozco a la tal Ivo(nne), y conozco a gente que ha trabajado allí, y aunque deba pagar PASTAZA por sus DOS locales, te aseguro que los mercadillos provenzales de segunda mano donde pilla el género y las artesanas japonesas de las que importa on-line tampoco son baratos de por sí...
Claro que sí @JoseRamone nosotros somos más de leopardo (no animal print como lo llaman las modernas) , barroquismo y copa de Marie Brizard en el centro. Nada de dadaismo ni minimalismo
Comentarios
alguien conoce mas tiendas online?
NO tiene online.
MUJI hay aquí también, pero es too much cara, y un poco demasiado minimal para mi gusto
Ikea y Natura decoran el escenario de mis peores pesadillas
A loja do gato preto es bastante mewa guay, si. Le doi mis dies.
http://www.norr11.com/
El resto es pura escoria.
Vincon no me parece para tanto
Infurn también me gusta bastante
Ahora mismo llego a un acuerdo con el ferretero de la esquina y me pongo a importar.
♥
MegaFans
♥
Esa referencia a las películas de terror japonesas como que no.