somos creadores de tendencias... tenemos poder chicos... de aqui a nada empezaran a ofrecernos dinero por mencionar cosas... o patrocionar nuestros comentarios...
He de decir que me he rascado la raja del culo con mi boligrafo BIC® - Cristal® y no me ha gustado nada.
Sin embargo el suave tacto de mi estilográfica Montblanc® - Princesse Grace de Monaco Fountain Pen® ha sido una experiencia mucho más gratificante, cercana al orgasmo.
Pero lo que sí te diré es que desde que he adquirido unas gafas Ray-Ban® - RB5256 - 2034 antireflejos, mis días ojeando el foro con los molestos brillos que dificultan la lectura han pasado a la historia
Yo en mis mañanas del foro me sentía muy infeliz, hasta que adquirí toda la línea contemporánea de Roche Bobois®, y desde entonces me siento mucho más inspirado y libre para expresar ideas y sentimientos que fluyen gracias a la pureza de sus líneas y sus materiales de primera trabajados de manera artesana
pues tipo doctor estevil. Alguien menciono la lycra en un comentario, eso se fue repitiendo y al final entro a comentar uno diciendo que era representante o algo de la marca oficial lycra que era marca patentada y que por favor se hablara de ella con respeto.
Nu... es en el salón... Una de las paredes la hemos hecho con laja natural estilo rústico... con una puerta de cristal sin carpintería de apertura automática...
Comentarios
@poblera me han encantado las tazas que has puesto y ya las veía como regalo pero jo que asco ser pobre
offtopic: por qué no puedo ver los gifs hoy? se me quedan congelados, unos se ven y otros no... :_(
Jelou????Parece que cosa que mencionamos, cosa que aparece....que miedo.
Qué emoseon!
Sin embargo el suave tacto de mi estilográfica Montblanc® - Princesse Grace de Monaco Fountain Pen® ha sido una experiencia mucho más gratificante, cercana al orgasmo.
Ahora a esperar que los de Montblanc nos manden boligrafos.
Empecemos a hablar de Prada, a ver si también vienen por aquí con cosas para todos
Pero lo que sí te diré es que desde que he adquirido unas gafas Ray-Ban® - RB5256 - 2034 antireflejos, mis días ojeando el foro con los molestos brillos que dificultan la lectura han pasado a la historia
Esta es tu manera de arreglar que me acabes de llamar locaza @grangerP???
http://www.barkerandstonehouse.co.uk/images/uploaded/zoom/LUAN3009L006_1_Zoom.jpg
Soy filis... y en 3 semanas me llega la mesa del comedor
Si, @Krickric de ese tipo :P pero de una sola hoja