@Joseramone de minimalismo nada... y eso que consigo frenar a un novio que le gusta el barroco sevillano y quiere meter en casa un cuadro de la virgen de su hermandad con marco de pan de oro y sería capaz de forrarme el baño con azulejos imitando las celosías de la Giralda...
Pues como debe ser. Y no he dicho que tú seas la cateta, pero es que hay mucha gente sin gusto ninguno qe le da por el minimalismo porque carecen de creatividad y de estilo propio
Pues nada si te monta la casa así tú organiza visitas a ella y sacas algo de provecho. Quiero ver tu casa modelna @amerginh que esa chaisse longue mancantao
Ya... pero si nos damos libertad para que cada uno traiga lo que quiera yo soy capaz de meter en el salón un cruceiro y la portada del hórreo de casa de mi padre antes que lo roben traficantes de antigüedades... imagínate la estampa mezcla de barroco sevillano y arquitectura popular gallega en un salón de un piso moderno en Huelva... no way... El pacto es que todo ha de ser previamente acordado por ambas partes :P
@corneacraneo si tienes que amueblar una casa lo suyo es que haya algo de coherencia ¿no? Pues eso es decorar. Si tu vives en una casa de retales comprados en el rastro en lote y sin mirarlos, entoces vale, tú no decoras. En el instante que compres algo porque "es bonito y queda bien con": DECORAS
De hecho, poner 4 sillas de su padre y de su madre alrededor de una mesa redonda, también es decoración... Seguro que no pones 3 de un tipo y otra de otro...
pues a mi me gusta el minimalismo, adoro las casas donde todo es espacio y no hay cachivaches inecesarios. Asi que matame @joseramone. Para ser barroco hay que tener mucho gusto asi que mejor el minimalismo que es mas sencillos.
Y si, @ifar querido esa lampara es de marica de toda la vida. Y si a eso le añades la mascara del viaje que hizo a el congo o cualquier lugar africano, la foto con la piramide y la de la torre de pisa, la estanteria con dvd de cine y opera y el poster de audrey hepburn tienes la casa maricona de libro.
Comentarios
AHAHAHAHAHAHA
See supported types.
@pixelado gracias por el intento... Mañana si puedo busco el dvd de las fotos del piso y hago un intento :P
A mi novio como mucho le dejaré traer una Virgen del Carmen que tiene del s. XVIII en casa y porque es una antigüedá...
«Decorar» me parece muy Punset
No decorar es de ser un triste.
No se ve...
Y echo muuucho de menos las de Aduaneiros sem Fronteiras... aún tengo un par guardadas como oro en paño.
Y si, @ifar querido esa lampara es de marica de toda la vida. Y si a eso le añades la mascara del viaje que hizo a el congo o cualquier lugar africano, la foto con la piramide y la de la torre de pisa, la estanteria con dvd de cine y opera y el poster de audrey hepburn tienes la casa maricona de libro.
...
No tenéis ni idea.