Justo hace un rato estuve mirando en la web de ikea porque necesito cojines para ponerles unas fundas, pero los que hay son de 50x50 y mis fundas son de 40x40, ¿sabéis dónde puede haber?
Uhm... en tiendas de tapicería recuerdo haber mirado y eran carillos. He leído por ahí en un foro que la gente compra los de ikea de 50x50 y caben en una funda de 40x40. Lo mismo compro uno para probar.
no sé, puedes irte a los chollos y comprar un cojín de 2€ y sacarle el relleno... mi madre es que me dio uno el otro día que parecía de tapicería por la gomaespuma y el aspecto en general
El problema es que ahora tengo dentro de los cojines espuma de ésta:
Y es un horror cuando quieres lavarlos, ya lo hice una vez y por más que tuve cuidado acabó la espuma por todos lados. Entonces me gustaría meterles un relleno que fuera compacto y tirar la mierda esa.
Creo que haré eso que dices, comprar cojines baratos y si veo que no caben, vaciarlos un poco.
He visto una lámpara de mesa genial, es como una piedra preciosa enorme así en bruto, no se cual, color rollo ámbar rojizo pero con forma de mítica piedra rugosa sin pulir. Estoy por ir a sacar una foto al escaparate. Pero cuesta 180€
Comentarios
y con este saco eres la más guay del campamento
mi madre es que me dio uno el otro día que parecía de tapicería por la gomaespuma y el aspecto en general
El problema es que ahora tengo dentro de los cojines espuma de ésta:
Y es un horror cuando quieres lavarlos, ya lo hice una vez y por más que tuve cuidado acabó la espuma por todos lados. Entonces me gustaría meterles un relleno que fuera compacto y tirar la mierda esa.
Creo que haré eso que dices, comprar cojines baratos y si veo que no caben, vaciarlos un poco.
Muy totales los sofases. En cereo quieres salvar "ESO"?
http://alllovelyparty.com/fiestas-etsy-objetos-vintage
Que la idea me parece guay, ¿eh? Pero que tienes que tener en cuenta MUCHAS cosas.
No lo hago por el dinero, si no por dedicarme a algo que de verdad me encanta
Gràcies @caine
Cuando me vaya a volver un empresario explotador del mundillo traductoril acudiré a ver qué me dicen