No se clavan directamente. Se grapa a unos listones arriba y abajo, para que quede tensado (grapas, no puntas). El listón superior es el que se clava a la pared.
Pues no tengo ni idea de qué hacer, me da miedo de que se estropee la tela al grapar, pero preguntaba porque los que recuerdo que teníamos en casa llevaban marco
Me encanta @teresa ! Una vez una amiga se cambiaba de casa y me ofreció uno casi igual, y yo que soy muy listo le dije que no, y aún me arrepiento Mi casa es un caos actualmente...combinar dos estilos opuestos, imaginen @cave WANT
con luz dentro y forrado de terciopelo rojo, en la misma tienda, un set de maletas antiguas de cuero rigido con cantoneras de metal, mmmmmmmm, 800 pavos el set de maletas
Yo fui a la tienda cutre de fotos y marcos de mi barrio y me compré uno muy sencillito y muy bien de precio, @Vora... Lo que es caro es hacerlo a medida o ponerte un marco de Luis XV.
@voragine, nada de ir al centro, tienes que ir a sitios que sean lo más mordor posible, que no tengan ni idea de lo que te están vendiendo, o estar atenta de los guiris que compran pisos en el centro y tiran todo lo que encuentran en las casas que les compran a las abuelas
Comentarios
Se grapa a unos listones arriba y abajo, para que quede tensado (grapas, no puntas).
El listón superior es el que se clava a la pared.
Usa grapas de acero inoxidable. La grapa daña menos que la tachuela o la punta.
O si no pesa mucho, cósele un velcro, y el otro velcro lo pegas al listón.
Jarrón para mantener las flores en alto sin jarrón
http://www.sparkawards.com/galleries/index.cfm?entry=0F55D0D7-CF35-4692-B4193E28B5B67889
igualmente son guays
Acaba de llegar a casa un mueble bar de los 60
el de mis padres es de este estilo, es amor del bueno.
Una vez una amiga se cambiaba de casa y me ofreció uno casi igual, y yo que soy muy listo le dije que no, y aún me arrepiento
Mi casa es un caos actualmente...combinar dos estilos opuestos, imaginen
@cave WANT
La idea de un marco de @ibu
lo hamé mucho @caine
por cierto, hablando de cuadros, cual es el mejor sistema para colgarlos sin necesidad de agujerear la pared?