One can never tire from the fun and unpredictability of analogue photography; this single-use camera has had magical treatment in the form of six different designs of pre-printed film. The disposable camera is complete with an inbuilt flash for use in the low lighting by night owls.
Mi pregunta es, es aleatorio el marco que sale en la foto? o puedes escoger el que quieras al tirar la foto? hay otros modelos en la web.
http://thewardenstoday.blogspot.fi absolutamente todas las casas que aparecen en este blog me encantan y quiero copiarlas todas voy a llenar mi casa de velas y plantas y muebles de madera ♥
yo vivo en un primero muy bajo y no tengo rejas, cuando me voy dejo las persianas bajadas que no entra ni un poco de luz y las ventanas cerradas y con el seguro y aún así me cago de miedo de que me roben...
gracias la verdad que me costó encontrarla...es lo que más pena me da si sale lo de Londres el piso en el que vivíamos antes os habría rechiflado, era aún mejor
Si, si estamos muy contentos con nuestra casita de "pin y pon" ( nombre oficial de la casa ya ). Lo de caras, si te lo peudes permitir pues yo también lo haría!!
en barcelona sigue habiendo esa tienda de muebles...ahh no me sale el nombre! la había en Madrid también y la cerraron. Tenía cosas curiosas y estaba en un sitio muy chuli, voy a investigarlo....
@Caliope esto esto, esto es lo que yo no necesito, ideas para evitar instalaciones! que tengo el piso entero con tristes bombillas (sí, AÚN!) lo que y esos palitos (o parecidos) donde podria encontrarlos?
Comentarios
Ay, en mi insta hay una
molan mucho, mis dies a tu padre ♥
La descripción de UO es:
One can never tire from the fun and unpredictability of analogue photography; this single-use camera has had magical treatment in the form of six different designs of pre-printed film. The disposable camera is complete with an inbuilt flash for use in the low lighting by night owls.
Mi pregunta es, es aleatorio el marco que sale en la foto? o puedes escoger el que quieras al tirar la foto? hay otros modelos en la web.
absolutamente todas las casas que aparecen en este blog me encantan y quiero copiarlas todas
voy a llenar mi casa de velas y plantas y muebles de madera ♥
la verdad que me costó encontrarla...es lo que más pena me da si sale lo de Londres
el piso en el que vivíamos antes os habría rechiflado, era aún mejor
en mi caso te diré que bonitas son, y caras también... :S
Pilma tiene cosas muy chulas! http://www.pilma.com/under/index.html
No sé, que me traduzcan el texto. Hola @Bikinikill