"think of all the sex you could be having with this couch and by sex i mean lying down alone on it while you watch episodes of your favorite tv shows on netflix"
Pues para eso pon la cama en el salón. Yo pienso hacer eso en el futuro, y poner un proyector, ordenador, consola... todo juntito. Es mi fantasía de gordo que nunca más se levanta. Para lo único que lo haría es para ir a trabajar.
^^Exacto. Lo has entendido. Aunque yo en realidad no seré gorda. Mi rollo es este, pero con silla tuneada como Gaga:
De hecho, es mi mote en casa con mi hermana, Clara. Cuando estoy en la cama con un ordenador, me pincha con una aguja, en plan paralítica que no siente los pies.
No @frozen yo seré cocinera igualmente, y eso ya es mucho trabajo. El resto del tiempo hay que pasarlo tumbado
@lagarterana yo lo tengo así en mi cuarto, el proyector proyecta en frente de mi cama y las consolas en una balda, y el pc y el escritorio debajo de la pantalla del proyector.
Puedes ir poco a poco. Eliges unos colores y cada objeto que entre en la paleta, lo vas colgando. Vamos, que en vez de organizar de antemano, vas manipulando. Lo que veo más difícil es no acabar con la pared taladrada.
bueno, pero si os acordáis de alguna imagen que hayáis visto con este estilo podéis ponerla? yo tengo un millón de cuadros y cosas pero necesito ideas para que quede bonito y armonioso y no caótico no quiero que parezca que decoro con basura
Pues procura que haya coherencia visual, que se note la intención, no que parezca que ha estallado un contenedor del Ejército de Salvación. Prueba a clasificar por colores, y agrupa. Podrías hacer un degradado de ellos a lo largo de la pared. Empiezas en rojos, vas a amarillos, de ahí a verdes...
Comentarios
"think of all the sex you could be having with this couch
and by sex i mean lying down alone on it while you watch episodes of your favorite tv shows on netflix"
Es mi fantasía de gordo que nunca más se levanta. Para lo único que lo haría es para ir a trabajar.
Aunque yo en realidad no seré gorda. Mi rollo es este, pero con silla tuneada como Gaga:
De hecho, es mi mote en casa con mi hermana, Clara. Cuando estoy en la cama con un ordenador, me pincha con una aguja, en plan paralítica que no siente los pies.
No @frozen yo seré cocinera igualmente, y eso ya es mucho trabajo. El resto del tiempo hay que pasarlo tumbado
Aunque no os quedareis cegatos?
quiero una pared lena de cuadros y cosas, más este rollo, pero un poco más ordenado
Vamos, que en vez de organizar de antemano, vas manipulando.
Lo que veo más difícil es no acabar con la pared taladrada.
no quiero que parezca que decoro con basura