A mi el tacto del dinero me encanta, y contarlo y pasarme los billetes gordos por las manos... hay gente que dice que odia como huele y que no le gusta tocarlo que le da asco... en fin. En el trabajo hemos comprado (bajo mi supervisión) una máquina detectora de billetes y me paso el día mirando como brillan. También hemos comprado una trituradora de papel que me faltan folios para triturar.
De tods formas Saradelos hacía el mismo tipo de cerámicas que la Cartuja, hasta que llegó Isaac Díaz Pardo y creó la cerámica moderna que se hizo famosa por su linea.
Además se suma a que fue una de las primeras cosas que compraron mis padres recién casados. Mi madre siempre cuenta como lo fue comprando taza a taza cuando iban ahorrando un dinerito, hasta que reunió el juego completo.
Comentarios
En el trabajo hemos comprado (bajo mi supervisión) una máquina detectora de billetes y me paso el día mirando como brillan.
También hemos comprado una trituradora de papel que me faltan folios para triturar.
http://www.sargadelos.com/tiendaonline/es/productos/category/54/decorativo/fauna
Los de fauna son LO MÁS
PD. el castelao es el que bendice mi nido de amoOOORRLLLL
Yo de las pocas cosas que quiero heredar de mis padres es ese juego de café y esto de Buño:
Ser gallego y no tener algo de Sargadelos y/o Buño en casa es impensable xD
De todas formas en cuanto a vajillas de toda la vida soy más de la cartuja
Antes hacían esto: