Yo tenía una mochila de zara que cada ciertos meses se le volvía a reactivar la alarma y a pitar por todos lados, la mierda es que el chip estaba dentro del forro.
Lo de las alarmas internas es el horror, me ha pasado con botas, bolsos y monederos...doblandolas (cuando se puede) se evita. Me lo dijo la segurata de zara
de todos modos, se supone que si te lo piden, debes de enseñarla no?. Aunque me dijeron que si eres segurata lo mejor es que si dudas de si alguien ha robado, es no decir nada.
es preferible quedarte con la duda y no liarla a que el cliente sea inocente y te la cargues.
^ Con el nuevo código penal de Gallardón eso cambia, por lo que he leído. Desobedecer las órdenes de los servicios de seguridad privados va a ser delito. Verlo pa creerlo:
“Serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a dieciocho meses, los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren o desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.”
Si, Igual que ahora todo agente de policía tiene que estar debidamente identificado... Pregunta tú a quién hay participado en una manifestación no facha en madrid si cuando los de la UIP se ponen a repartir, llevan las mas mínima identificación.
una amiga mía robó cuando era pequeña una alarma, UNA ALARMA. Yo solo robé una vez de pequeña en casa de una amiga y me sentí tan mal que no lo he vuelto a hacer, aunque estando en londres se me enganchó un antifaz de estos para dormir del claire's en la bufanda que llevaba atada a la mochila y me di cuenta en el metro.
ya, fue horrible, nos estábamos despidiendo y mi madre estaba en la puerta ya hablando con la madre de mi amiga y yo recuerdo perfectamente que pensé: voy a robar algo. Y me metí en la habitación de la niña y me llevé una medallita de plástico y mi madre me pilló y me sentí fatal
Pues yo acabo de recordar que de pequeño le sisaba a mi madre a lo mejor 25 ptas para comprar golosinas porque la paga era muy cortita -no había un duro- y me siento un mierda.
yo fumaba en el baño antes de ducharme y mi madre se daba cuenta (obviamente, se puede ser mas retrasada?) pero le mentía en su cara y me hacía la superofendida
Totalmente, me encantan las películas de robos. Es más, mola robar, no mola que sea ilegal, pero el hecho de que sea una aventura, y así, mola, no digáis que no.
Eso estoy diciendo @Luisito, eso mola. También robé a mi abuela dinero simplemente porque me molaba robarlo y me encantaba como olía el dinero, el tacto... recuerdo que le robé billete gordo de pesetas, no me acuerdo de cuántas eran y al día siguiente se lo devolví, porque a mí el dinero me daba igual, solo quería robar y jugar con los billetes.
Comentarios
por pringao
Meloexpliquen.
^ Justo como lo de @Crispi.
Mis amigos gallegos mangaban mogollón, yo lo pasaba fatal, creo que no valgo para eso.
es preferible quedarte con la duda y no liarla a que el cliente sea inocente y te la cargues.
“Serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a dieciocho meses, los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren o desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.”
Pregunta tú a quién hay participado en una manifestación no facha en madrid si cuando los de la UIP se ponen a repartir, llevan las mas mínima identificación.
Yo solo robé una vez de pequeña en casa de una amiga y me sentí tan mal que no lo he vuelto a hacer, aunque estando en londres se me enganchó un antifaz de estos para dormir del claire's en la bufanda que llevaba atada a la mochila y me di cuenta en el metro.
[...]Yo solo robé una vez de pequeña en casa de una amiga [...]
Lagar's Eleven