otra consulta: el mueble del salón que me hay en el piso es un estilo a este
de este color y más o menos la estructura... odio el color, mi idea era poner todos los muebles claritos de pino o abedul como mucho y ahora no sé cómo combinarlo con este mueble, se os ocurre algo para camuflarlo?
no pero no puedo hacerle nada al mueble, me refería a usar la decoración como camuflaje, por ejemplo pintando la pared o añadiendo plantas o combinando las cortinas, una alfombra... es que no se me ocurre nada
Es duro duro de pelar un mueble de estos de comedor... Mucho potus y mucha violeta africana, amiwa, que dan alegría a la par que TAPAN. Y seguro que tienes pongos bonitos también.
Pero va a seguir estando ahí, presidiendo tu comedor.
y encima tengo una mesa redonda de pino barnizada con 4 sillas a juego que me parece horrorosa pero con un hule creo que rescato, pero yo tengo esta en casa y me la quería llevar que es más bonita y 987546 veces más grande
Bueno, soy de los que no se histerizan demasiado por un dedo de polvo en la estantería, porque efectivamente el polvo aparece al minuto cuatro de haber limpiado. Cuando hay dos dedos, ya sí me harto y procedo.
He de decir que en mi anterior casa, había muebles que odiaba. Simplemente algunos los desmonté o cambié a una habitación trastero. Y antes de irme lo dejé como estaba.
Yo pintaría la pared de un color clarito, y luego me imprimiría cosas para poner en el fondo del mueble con motivos geométricos así en plan retro de colores chulos (aunque luminosos), puede quedar bien, lo de pegarle un vinilo en según que zonas también puede molar, eso luego sale bien si lo pegas mojándolo con agua y un poco de jabón.
pues las vi hace mil en un bar en un pueblo y hoy en ikea he visto unas jarritas de leche así de metal y me he acordado de las del bar ese, y ahora que me mudo me gustaría tenerlas en mi casa para servir las cervezas en la jarra helada que aguantan mucho más el frío, pero he estado en varias tiendas más y no he visto nada parecido
Una cosa: las jarras metálicas NO conservan mejor el frío. Para eso son mejores las cerámicas. Las metálicas se enfrían más rápido, pero tambień se calientan más rápidamente.
Comentarios
el mueble del salón que me hay en el piso es un estilo a este
de este color y más o menos la estructura... odio el color, mi idea era poner todos los muebles claritos de pino o abedul como mucho y ahora no sé cómo combinarlo con este mueble, se os ocurre algo para camuflarlo?
^^ojalá
Pero va a seguir estando ahí, presidiendo tu comedor.
http://www.desiretoinspire.net/blog/2013/10/24/skin-and-bones.html
algo así
http://www.cervezus.com/index.php?route=product/search&filter_name=jarra
la primera y la última molan pero yo no las quiero de pinta, quiero jarritas y espero que no sean tan caras!
no le da tiempo a calentarse ni loco