Vamos, una balda normal, el problema de ésas que quieres es que no se pueden poner en cualquier pared porque llevan unos tornillos ocultos bastante grandes. Yo que tú las encargaba a un carpintero directamente.
Estamos mirando pisos y la mayoría nos dan pereza por los puros muebles. Con lo fácil que es poner 4 cositas de IKEA en colores claros y quedar el piso más resultón del mundo. Pues no, ellos se creen que el estilo imperio mezclado con muebles de estilo sueco en negro es tendencia.
Madera para mí es opuesto a metal u otros material, pero puede ser del color que quieras pintarla. En la foto solo me he fijado en los soportes. Pero vamos, que LO SIENTO.
Marichocho, por eso te digo que vayas a un carpintero, es que baldas finitas como tú quieres con enganches ocultos no vas a encontrar porque son un auténtico horror para sujetarse, de hecho si las quieres para una pared de pladur normalita olvídate.
Lo bueno del nuestro es que, además de que lo que había está chulo, hemos ido diciéndole a la casera que no queríamos cosas y la mitad es nuestro. Lo único que se nos ha atragantado es la mesa del comedor y nos la tenemos que quedar porque si no es un coñazo y encima no es de IKEA y no es plan de venderla por una mierda y comprar otra de IKEA.
Vete al leroy, compra un tablón de madera y vas a que te lo corten (lo cortan allí mismo gratis) y la enceras y la pones chula. Luego ya compras lo otro por separado.
Comentarios
hola, estoy buscando estantes de pared que sean de madera y no tengan una estructura demasiado potente.
¿sabéis donde podría buscar?
pon ejemplos
Sí, porque si no no entiendo el drama.
Algo como esto sí:
Algo como esto no:
Vamos, una balda normal, el problema de ésas que quieres es que no se pueden poner en cualquier pared porque llevan unos tornillos ocultos bastante grandes. Yo que tú las encargaba a un carpintero directamente.
Ya, lo de encargarla lo he pensado pero me daba peretsa
Pues eso, Ikea
Venden carpinteros en Ikea ahora?
vamos que me habéis resuelto una mierda.
No, pero hay baldas con soportes o como se llame ocultos.
La gente por qué decora tan mal los pisos?? Por qué hostias eligen siempre muebles oscuros? Se creen que son de caoba o qué?
Ojalá unos reflejitos caoba ahora mismo.
@sexa en ikea las únicas baldas con soportes ocultos que hay son unas balncas o negras con un grosor del demonio.
Pues haber dicho el grosor y que las querías caoba
Estamos mirando pisos y la mayoría nos dan pereza por los puros muebles. Con lo fácil que es poner 4 cositas de IKEA en colores claros y quedar el piso más resultón del mundo. Pues no, ellos se creen que el estilo imperio mezclado con muebles de estilo sueco en negro es tendencia.
NO las quiero CAOBA
si el ejemplo que he puesto es madera clarita.
Hombre, dijo de madera...
caoba solo quiero los reflejos.
Yo una de las cosas por las que paaaaso de mudarme es por los muebles. Por lo que pago miedo me dan los muebles de la abuela que me podrían colar.
El caoba solo es tendencia continua en el pelo de las abuelas.
Madera para mí es opuesto a metal u otros material, pero puede ser del color que quieras pintarla. En la foto solo me he fijado en los soportes. Pero vamos, que LO SIENTO.
Disculpa DENEGADA
en la nueva colección de ikea hay cositas con ratán que molan mucho.
Ikea ikea ikea
Marichocho, por eso te digo que vayas a un carpintero, es que baldas finitas como tú quieres con enganches ocultos no vas a encontrar porque son un auténtico horror para sujetarse, de hecho si las quieres para una pared de pladur normalita olvídate.
Si es que no tiene ni idea. Este es el típico que llama viga a cualquier cosa
Arquitecto de pandereta
yo siempre he alquilado vacío por eso mismo, voy con mis muebles por la vida pero es que hay cosas infumables (la mayoría)
Lo bueno del nuestro es que, además de que lo que había está chulo, hemos ido diciéndole a la casera que no queríamos cosas y la mitad es nuestro. Lo único que se nos ha atragantado es la mesa del comedor y nos la tenemos que quedar porque si no es un coñazo y encima no es de IKEA y no es plan de venderla por una mierda y comprar otra de IKEA.
@Sexapolar
11:58AM Flag
Si es que no tiene ni idea. Este es el típico que llama viga a cualquier cosa
A ver, es para una pared de ladrillo hueco doble, pero no quería nada aparatoso de tornillería troncha
Igual algo así existía, por eso pregunté:
Las puedes sujetar con tiras de cuero
Con arneses de cuero.
demasiado
@Alex A tu amiga youtuber no tendrá un diy de estanterías no?
O con cordones de gafas como estos para darle un toque étnico
Aunque yo pondría esta de todas formas
si @maniacmaison se presta para hacerme esa sesión pongo esa.
Sesionaka
Espera que me baje esa app, que no la tengo
El caso es que ahora no tenemos pasta como para ponernos a amueblar un piso y claro, tenemos que confiar en el criterio de los arrendatarios.
Vete al leroy, compra un tablón de madera y vas a que te lo corten (lo cortan allí mismo gratis) y la enceras y la pones chula. Luego ya compras lo otro por separado.
Me parece buena solución.